miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Mi Primer fin de semana sin tacataca, es alucinante, a lo primero un poco acojonado pero creo que el helicoptero es mucho mas estable, creo que en mi decimo vuelo sin tacataca no esta mal, un saludo a todos un Feliz Año 2007 y felices vuelos.
Adjuntos
000_0120-1.JPG
Por Luis Gonzalez Perez
El primer vuelo despues de quitarlo siempre acojona pero es mejor quitarlo pronto para no acostumbrarnos a él.Felicidades y suerte.
Un saludo.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias Luis, saludos.

Que tal los simuladores?

Hoy han estado don muchachos en la pista y venian con un electrico de tu parte .

A ver si podemos volar juntos algun dia de éstos ya quedaremos saludos.

Nuestra piesta esta a tu disposición cuando quieras.
Por the_bestt
Manuel, que tel te ha ido el primer dia de vuelo sin taca ta que tal te ha ido??? yo estoy esperando nada mas el cable del simulador para controlar bien el heli en todas las posiciones al levantarlo aterrizarlo y estacionario para quitarle el taca ta pero aun me falta afinarlo tb un poco pq va demasiado graso y no coje muchas rpm y por lo tanto a veces le da el mal del sambito......

saludetes y felicidades, a ver si yo pronto puedo decir lo mismo
Por Manuel J. Fernández
Hola The_Bestt como he dicho antes un poco asustado a lo primero, pero ha sido un fin de semana fenomenal. Los primeros aterrizajes los he hecho muy despacito descnediendo muy lentamente hasta tomarle el tacto, con el tacataca estaba mas confiado.

Los dos promeros vuelos han sido de estacionario y aterrizaje y asi sucesivamente luego ya haciento tambien traslaciones y F E N O M E N A L.

Espero que te vaya igual que a mi o mejor cuando quites el tacata suerte.
Por the_bestt
Gracias tio, primero tengo que darle un poco mas al simulador y empezar a carburar el motor un poco..... espero que me vaya muy muy bien, pq en los aterrizajes al principio si no llega a ser el taca taca igual me hubiera traido el heli para casa en un saco como bien dice el amigo reset................ en fin ya veremos como va la cosa y tu a seguir avanzando

Saludetes
Por Antonio.Tedax
Bonito, acabas de tomar la dosis que te convertirá en helimaniaco.Suerte y no lo pierdas de vista. Salu2
Por moynet
Muy bueno, me alegro por ti, me recuerdas a mis pinitos, a partir de ahora te saldrán nuevos retos y cada vez que vayas superando cada uno de ellos será una nueva cosa que compartir...

Ánimos!!! y lo proximo serán los loopings :D
Por Manuel J. Fernández
Unas fotos de mis vuelos de éste fin de semana para que los principiantes se animen a seguir hacia lante saludos.
Adjuntos
Navidades 2006-2007 116.jpg
Por the_bestt
Bueno pues yo me uno a los "SIN TACA TACA" ha sido mi rpimer dia hay un posto con videos del evento y ha sido sinceramente increible.......

Animo a todos los que lo quieran intentar!!

saludetes!!!
Por Eduard
Pues Felicidades hombre, esa sensacion es inmejorable, ya veras que cada vez que vayas ha hacer una maniobra nueva la vas a tener y además ya veras que con el tiempo necesitas sentir ese cosquilleo de vez en cuando. Suerte
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!