miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_bycmo
pues eso, volando mi heli, no le sale casi nada de humo, pero no pasa de los 70 grados... si le abro la aguja se me ahoga mucho, y solo tiene 1 aguja, que es tipo ruleta, que se puede dar con la mano...
Por pepe luis
alvaro_bycmo escribió:pues eso, volando mi heli, no le sale casi nada de humo, pero no pasa de los 70 grados... si le abro la aguja se me ahoga mucho, y solo tiene 1 aguja, que es tipo ruleta, que se puede dar con la mano...

¿Que heli tienes? ¿Que motor lleva? ¿Qué es una aguja tipo ruleta? ¿Qué combustible usas? - 70 grados no parece una mala temperatura. Abriendo mucho la aguja puede ser normal que se ahogue por exceso de combustible.
kyosho nexus 30, el motor es el pro 36, y si, lleba una aguja que tu la puedes mover con la mano, de ruleta como has dicho, combustible ultimate del 15% del que usan los coches de rc, supongo que el combustible no tiene que ser especifico de aeromodelismo no ?
Por Pacman
Hombre. 70 grados es poco, igual que no es bueno que un motor vaya caliente, también es malo que no trabaje a su temperatura, que para no forzar, deberia rondar los 90 grados. En cualquier caso, que combustible usas?, mis motores siempre han echado humo, haciendo el rodaje a no mucha temperatura, y en algun momento puntual que lo paso de temperatura, siempre
otra cosa curiosa, es que el aceite no sale quemado, pero al volarlo, el patin se queda todo manchado de aceite, y luego, al volcar el heli sale todo de aceite del tubo de escape, asi que lubricacion dentro de la camisa hay... por eso nose que pensar o hacer...
Por Pacman
alvaro_bycmo escribió:kyosho nexus 30, el motor es el pro 36, y si, lleba una aguja que tu la puedes mover con la mano, de ruleta como has dicho, combustible ultimate del 15% del que usan los coches de rc, supongo que el combustible no tiene que ser especifico de aeromodelismo no ?
Bien, hemos escrito a la vez :D , no se como es ese combustible, pero asi a bote pronto te diria que no es el mismo que el que usamos en los helis, en prinicipio ese 15% de nitro seria correcto, mira que proporcion de aceite lleva,deberia ser un 18 o 20%, y de buena calidad, klotz o micromotul. Aunque creo que no llevara ninguno de los dos. Lo de la aguja es asi, en los helis la aguja se mueve con la mano, hará una especie de click al moverla.
Por Pacman
alvaro_bycmo escribió:otra cosa curiosa, es que el aceite no sale quemado, pero al volarlo, el patin se queda todo manchado de aceite, y luego, al volcar el heli sale todo de aceite del tubo de escape, asi que lubricacion dentro de la camisa hay... por eso nose que pensar o hacer...
Es normal, a 70 grados manchará bastante, si no tienes un nivel elevado, tampoco vale la pena apretar el motor, pero subirlo unos 10 grados creo que sería mejor. Aparte de manchar menos, si en un momento dado das un palancazo por necesidad, si el heli va tan gordo no responderá y si estas empezando en algun momento puedes medir mal :D. Pero ojito con pasarse!

Por cierto antes de volar mas, mira bien que lleva ese combustible, que yo de los coches ya me acuerdo lo justo! :D
Por Ernesto
Tienes que tener en cuenta que en un coche con poco aceite basta ya que funcionan a acelerones y les da mas tiempo a refrigerarse, en los helis al llevar una ventilacion forzada e ir siempre al 70-80% de gas en vuelo sport y casi al 90% en vuelo 3d, es necesario llevar mas aceite para mejorar la refrigeracion en torno al 18-22% de aceite.
Por Pacman
Asi, si. El Merlin es un buen combustible. Controla la temperatura, recuerda que un motor frio no trabaja correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!