miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1195420
avión impresionante lo bien que vuela. en la tercera bateria reventado , pero ya tengo otro cortado en la mesa avión muy fácil de fabricar y con un gran vuelo yo lo fabrico en depron de 4 y es fantastico un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC07233.JPG
siniestro total
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1197328
Hombre si fue en acto de servicio tendrá su trocito de gloria :D :D :D
Tengo entendido que es muy divertido de volar El Polaris, tendré que fabricarme uno :wink:
Donde pillas el deprom de 4 En Córdoba o alrededores.
Saludo
Manolo
Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1197481
hola mig 29 el depron lo compro en brico en el polígono de las quemadillas , el polígono que esta antes de las quemadas lo tienen de 4 que es el que gasto y otro que va muy bien de 5 en verde pero va rallado por una cara es en el único sitio que lo encontre un saludo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1197487
Gracias José, este verano me daré una vuelta por ahí ahora mismo me encuentro en Badalona/Barcelona, tengo una casa en Castro del Río y cada verano voy dos o tres meses,
Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!