miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#61100
Hola:

Esta semana a mi amigo José Luis se le cayó por fallo de la emisora el Sting en el acantilado de la Campa Torres de Gijón, ladera Este; pues bien, mientras intentaba localizarlo, un "amigo" se ocupó de que ya no tuviera que solucionar el fallo de la emisora, pues le marchó con ella; o sea que si os ofrecen por ahí una Futaba FF8 Super de aquí de la zona de Asturias dadnos el dato, por favor. Por cierto, igual vendo yo la mía, pero eso es otro cantar. Por si fuera poco todo lo anterior ayer se rescató el Sting, destrozado :cry: :cry:

Por cierto, si a algún moderador se le ocurre donde estaría mejor este post, para que lo viera la mayor parte de foreros posible, que no dude en moverlo.
Última edición por Jose Antonio Orviz el Sab, 14 May 2005 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#61111
Joer, José Antonio, ¡cómo lo siento! No me puedo creer que haya gente tan ruín por la vida. Bueno, sí que me lo creo, era una forma de hablar.

Dale un abrazo de mi parte a José Luis, espero que se anime pronto.


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Karras
#61115
Hola
Podríais poner un Postit en el foro compraventa, o en el general, para ponerle las cosas un poco más difíciles :?: y que se vaya corriendo la voz. No se si hay algún dato que ayude a identificar la emisora, también ayudaría.
Una verdadera lástima. :cry: :cry:
Salud.
Por J.Puente
#61160
Hola J. Antonio:

Siento que ocurran estas cosas, pero no es la primera vez que oigo casos como este.

Un saludo
J.Puente

P.D. Como dice Karras, yo también lo pondría como Postit en el de Compra-venta.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#61179
Tal y como comentaba el otro día con el propio Jose Luis, esto es más bien obra de un "descuidero" que pasaba por allí, que por alguien que fuera con intención de llevarse la emisora, y por supuesto, de nadie relacionado con los veleros o nuestro entorno. Por ello hay que suponer que este foro ni lo conozca. Lo digo por el tema de no dar pistas aquí, cosa que creo muy improbable.
Si la cosa fuera así, seguramente o:
-Guarda la emisora como un trasto más (a él no le sirva para nada), ó
-Intenta deshacerse de ella por cuatro duros, con lo cual el destino más probable es que acabe en la zona de venta de herramientas del Rastro de Gijón o incluso en el de Oviedo.
Algunos recordaréis que Jose Manuel (el que viene a volar conmigo), perdió hace tiempo un entrenador en Monte Areo cuando se volaba allí, y por cierta persona me enteré, aunque tarde, de que un avión de similares características se vendió en el Rastro Gijonés.
Así que para los que vamos alguna vez al rastro los domingos, no dejemos de visitar esa zona para "echar un ojo".
Jose Luis, como ya hemos hablado del tema, simplemente te digo que sabiendo la gente que somos en el Club, seguro que emisora para concursar, no te va a faltar. Animo!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#61195
José Luis, te puedo prestar mi EVO 9 para el Campeonato de F3F sin problema. Yo puedo usar la EVO de la rubia, que ese finde no va a poder ir a Gijón. El viernes anterior por la tarde programamos los modelos en un tris, para que te des cuenta de lo flexible que es la radio :wink:

Tengo soporte, correas, y sticks de tres tamaños para las dos radios. El viernes 27 la tienes allí con las pilas cargadas.

Un abrazo, y a animarse.


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#61290
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SOLIDARIDAD, pero no os preocupeis, que lo que sobran son emisoras y aviones, y se de buena tinta que ya está emulando al Ave Fénix ...., y mañana si el viento nos lo permite estará ahí, en el Cpto. de Asturias, como si nada hubiera pasado.

Álvaro Silgado escribió:José Luis, te puedo prestar mi EVO 9 para el Campeonato de F3F sin problema. Yo puedo usar la EVO de la rubia, que ese finde no va a poder ir a Gijón. El viernes anterior por la tarde programamos los modelos en un tris, para que te des cuenta de lo flexible que es la radio :wink:

Tengo soporte, correas, y sticks de tres tamaños para las dos radios. El viernes 27 la tienes allí con las pilas cargadas.

Un abrazo, y a animarse.


Álvaro.
Por Gerardo Plaza
#61372
Pues que putada...estoy de acuerdo con la cantidad de nubes que habria si los desalmados volaran.
Si Necesitais de material, no dudes en pedir, seguro que un Arkanj habra en el armario listo para volar y romper el crono. Tambien hay emisora para pilotarlo.
Un saludo y ánimos Jose Luis. Gerardo
#61532
Pues si, triple o mas; el Jueves se rehizo del golpe, y compró otro Sting seminuevo, se metió 600 Kms. entre ida y vuelta para ir a buscarlo, se tiró hasta las 4.30 de la mañana poniendo receptor, transmisiones, ajustando recorridos, etc., el Viernes no sopló y no lo pudo probar, y hoy por la mañana, lo saca para trimar antes de comenzar nuestro campeonato de Asturias y .... :shock: :shock: :shock: , al minuto sin control y al mar, otro Sting (recuperados los restos) destrozado; de esta si que le va a costar recuperarse, en fin, se fué para casa y no sabe uno ya ni que decirle para intentar animarle :cry: :? :( . Nuestro Campeonato de Asturias, pues mas de lo mismo, ganó arrasando de nuevo Ángel y un servidor se tuvo que conformar con un 4º puesto y con no pocas dificultades, si es que hay un nivel por acá últimamente, uffff.


Jose Antonio Orviz escribió:Hola:

Esta semana a mi amigo José Luis se le cayó por fallo de la emisora el Sting en el acantilado de la Campa Torres de Gijón, ladera Este; pues bien, mientras intentaba localizarlo, un "amigo" se ocupó de que ya no tuviera que solucionar el fallo de la emisora, pues le marchó con ella; o sea que si os ofrecen por ahí una Futaba FF8 Super de aquí de la zona de Asturias dadnos el dato, por favor. Por cierto, igual vendo yo la mía, pero eso es otro cantar. Por si fuera poco todo lo anterior ayer se rescató el Sting, destrozado :cry: :cry:

Por cierto, si a algún moderador se le ocurre donde estaría mejor este post, para que lo viera la mayor parte de foreros posible, que no dude en moverlo.
Avatar de Usuario
Por Karras
#61643
La verdad es que cuando vi al Sting en barrena y a José Luis diciendo que se había quedado sin radio no me lo podía creer, se me encogión el estómago. No había llegado el aviónal agua y ya se podía ver la cara de resignación de Jose Luis.
Una semanita así desespera al más pintado, pero seguro que se recupera pronto y vuelve a estar como el sábado antes del campeonato, animado y de buen humor como siempre, tirando por el club. Solo es cuestión de un poco de tiempo :)
Salud.
Por Gerardo Plaza
#61731
Caramba...hay faenas y faenas. Jose Luis ánimo y si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarmelo.
Jose Antonio consuelale todo lo que puedas....
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por marveiro
#61819
Que grado de detalle Jose Antonio ni el propio afectado lo hubiera publicado mejor.
Creo que lo mejor para este tipo de cosas, es no hacer ni mención de ellos.


Marcos Martinez
Avatar de Usuario
Por iwer
#61824
Totalmente de acuerdo contigo Marcos.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#62516
joder con la mala suerte :cry: :cry: :?
pero hay que ser optimista

como ya ha pasado de: "las desgracias nunca vienen solas"
ahora solo queda esperar: "no hay mal que por bien no venga"


animo pues

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!