miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
Hola Foro, ya lo he contado en un post de MarianoF1, pero me gustaría conocer la opinión de los demás. Exhibición en un pueblo de la Comarca. El heli en vuelo recto y nivelado tomando velocidad para una trepada. De repente parece que toma el los mandos, alabea ligeramente a la derecha y mete profundidad.......Oztiazo de la kinta del 13 :( :( . :( R.I.P. :( . Lo malo es que el Freya sigue en su caja. Voy a tardar en volver a volar :cry: . Pero me gustaría saber que es lo que ocurrió, o lo que pudo ocurrir. Gracias a todos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por pildora
Hola Fernado: Lamento mucho lo ocurrido Fernando, a mi me paso algo parecido pero mi heli se inclino a izquierdas y bajo morro y al suelo, lo mio fue el puñetero interruptor que se jodio, asi que animos y a montar tu nueva maquina, Saludos.
Por Pacman
Joder Fernando, lo siento de veras, no tiene arreglo? echale un ojo en la pagina de subastas mas famosa (no se si se puede poner el nombre), ahi compre yo medio heli por cuatro perras. Puede ser por un servo en mal estado? receptor? pueden ser mil cosas, tienes fail safe? si es asi, la interferencia queda casi descartada, hace unos meses me pegue una leche con el heli, la primera, a mi se me pico el solo hacia delante, entonces creia que fue un fallo mio, que no reaccione bien, o vete a saber, lo monte todo, y observe que se salieron un par de rotulas, lo achaqué al golpe, y volvi a montarlo todo, sin cambiar de rotulas, volvi a volar, y no paso nada, pero un dia haciendo limpieza, vi que la rotula estaba rota :shock: , se aguantaba ahi de milagro, no me di ni cuenta al montarlo, y ahora creo que el golpe fue por eso, pero fue tan rapido que en su dia creia que fue fallo mio, aunque me extrañó, ya que el estacionario de cara (que es como estaba el heli cuando ostié), lo tenia dominado. Revisatelo todo, y de R.I.P. nada, buscate un despiece y repara ese sceadu hombre, el no te dejaria morir asi :wink:
Por pynga
joer fernando no ganas pa tortas asi macho la q vi estando contigo fue similar se giro solo y al suelo. la verdad es q no se q decirte salvo q lo arregles rapido q el finde q viene tiene q estar listo. un saludete
Por lpmceplmb
Lo siento Fernando, es una lastima, al mio hace un par de semanas se le fastidiaron los dirntes del horn del servo de alaveo y tambien le meti una leche, me vine a dar cuenta de lo que era cuando lo estaba reparando, pues lo desmnte casi entero y lo volví a montar.
Un saludo, animo y a montar el freya.
Por Fernando Llamas Fernández
Pacman escribió:Joder Fernando, lo siento de veras, no tiene arreglo? echale un ojo en la pagina de subastas mas famosa (no se si se puede poner el nombre), ahi compre yo medio heli por cuatro perras. Puede ser por un servo en mal estado? receptor? pueden ser mil cosas, tienes fail safe? si es asi, la interferencia queda casi descartada, hace unos meses me pegue una leche con el heli, la primera, a mi se me pico el solo hacia delante, entonces creia que fue un fallo mio, que no reaccione bien, o vete a saber, lo monte todo, y observe que se salieron un par de rotulas, lo achaqué al golpe, y volvi a montarlo todo, sin cambiar de rotulas, volvi a volar, y no paso nada, pero un dia haciendo limpieza, vi que la rotula estaba rota :shock: , se aguantaba ahi de milagro, no me di ni cuenta al montarlo, y ahora creo que el golpe fue por eso, pero fue tan rapido que en su dia creia que fue fallo mio, aunque me extrañó, ya que el estacionario de cara (que es como estaba el heli cuando ostié), lo tenia dominado. Revisatelo todo, y de R.I.P. nada, buscate un despiece y repara ese sceadu hombre, el no te dejaria morir asi :wink:
Gracias a todos, :D Pacman me he reído mucho con lo de "el no te dejaría morir así" Jejejejejejejejej También tienes razón, voy a reparar ahora ya tengo otro espíritu. Cuando acabe el Nacional, me pondré a ello.
No quiero ni pensar que había otra emisora con la misma frecuencia :!: Es posible que los misterios sin resolver de los que habla DVR, tengan una explicación pero prefiero dejarlo como está.
Salu2 a to2, espero veros el finde que viene.
Por moynet
Como lo siento Fernando... pero bueno ante un accidente lo que siempre se espera que sólo sea material... sientete afortunado que lo vas a volver a coger y con el típico miedo que TODOS siempre tenemos al hobby... ROMPER! :evil:

Te has podido quedar en tu caso sin alimentación por algún fallo de conexion, baterías desolsadas, interruptores, cables rozando o una inevitable interferencia.

Vuelva montar tu heli, repuestos nuevos, chequeo de piezas dañadas y a cada mes un repaso general a todo como yo hago.

Desmonto toda la electrónica y otras veces mecánica y reviso, engraso, repongo piezas aparentemente desgastadas...

SALUDOS!
Por corderon
fue despues de arreglar las vibraciones que te tenia el heli o despues de repararlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!