miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Yo te recomendaria que no te la jugases y menos con un giróscopo o servo de cola, que es una de las partes fundamentales del helicoptero. Si no quieres gastarte lo que cuesta un 9254, busca el 6965 de hitec, pero no te la juegues con un servo así, y menos de 0,22s :wink:

Saludos
Por JULIAN
:D Ponle antes cualquier servo "conocido" anque sea el 3001 de futaba.
Por bruno
Hola soy santiago
los giros concretamente los de futaba cada uno trabaja con una frecuecia distinta y si lo vas hacer trabajar en digital te recomiendo que vayas a FUTABAy concretamente al que mejor se recomienda para ese giro la tienda en si te puede recomendar cualquier digital que tenga pero mi consejo es que sea el especifico de la marca que es el que tiene la frecuencia de trabajo reglamentaria pa modo digital que es lo suyo,
No tiene nada que ver que sea mas, o menos rapido sino la compatibilidad en tre las dos piezas, Cosas de la electronica.
SALUDOS
Por raptor_34
Manuel Palmer escribió:Pues eso que si sirve este servo, ya que me han dicho que solo sirven los futaba
Pues te diria que eso de que solo funcionan los futaba,,,yo tengo montado "momentaneamente" en mi trex un servo marca "nisupu" de 12 leuros,,,osea que ni siquiera es digital y por lo menos vuela (sobre todo en estacionario) no me fio de nada mas,,pero que vamos que la semana que viene espero meterle un futaba digital y asegurarme de no romper por culpa de un servo.Aunque parece que sale caro,a la larga te aseguro que es mas barato.
Por bruno
Hola yo tambien llevo montado en mi T.REX un servo en la cola de la marca G.W.S-Pero en modo normal conectado. porque el futaba digital
9650. Me tardo mas de 3 meses en servirmelo lo deje en la reserva hasta
que le hizo falta aun compañero del club que tenia problemas con varios servos que habia montado,Puesto este me dijo te quedaste sin el ya te recogere uno.Y en eso estamos.
Un servo digital de otra marca funciona hasta cuando? puede ser un vuelo
pueden ser 100 solo te dire que yo lo tengo conectado en modo normal con un servo normal y en modo digital solo lo conectare con el futaba recomendado.Ya tuvimos muchos problemas cuando salio por conectar
los recomendados por los comerciantes de distintas marcas.
Si quieres mas informacion el maki te la puede dar ya que el lo lleva puesto en el mini titan.
Te pongo una foto de mi T.REX--Saludos
Adjuntos
DSC00194.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!