miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola. Tengo un Helicoptero Walkera 4#6S de 4 canales 2.4 Ghz ( comprado en Funny RC ) que ya no voy a utilizar mas y e pensado que podria usar el receptor y la emisora para volar aviones. Pero tengo unas dudas de si se puede o no: el receptor es un RX-2433 3-Axis-Giro con sistema de auto-balance y head-locking system ( para ofrecer un perfecto estacionario ) Tiene 2 interruptores y 3 potenciometros y eso es lo que me despista pues los receptores de avion no llevan nada. ¿ A ver si alguien sabe en que posicion ay que ponerlos para usarse en un avion ? y ¿ el alcance de señal de las emisoras de Helicopteros es igual al alcance de las emisoras de los Aviones ? A continuacion pongo unas fotos del receptor y la emisora en cuestion que quiero reutilizar para que lo veais mas claro.Gracias y Felices Vuelos.
Adjuntos
receptor.gif
Receptor: RX-2433
DSC02656222222.gif
Emisora WK-2402
hombreeeeee...otra vez tú?? jejejeje...mira en esto sí que no tengo ni papa...lo único que se me ocurre es que pruebes el receptor etc en un avion en el suelo..si te responde todo bien tambien lo hará en el aire y en cuanto al alcance sí es cierto que hay receptores que tienen limitado el alcance a un radio pequeño y si lo pones en un avion que tenga un tamaño que te permita llevarlo lejos (porque si el avion es pequeño muy lejos no va a ir o no lo verás en la distancia jeje) lo mismo lo pierdes..se suele hacer tambien una prueba de alcance con el avion parado..tú te alejas y alguien te dice cuando dejan de responder los mandos..mira a ver si hay suerte..
Yo creo que no te vale. Yo tengo un walkera 53q3 y un cb100 y la electrónica la incorporan toda junta por lo menos en el 53q3 parece que es emisora,esc y también controla una luces que tiene.

Parece que lo hacen solo para ellos, pero no te sabría responder a ver si alguien mas metido en el tema te ayuda, pregunta en el foro de helis .
Chicos, gracias por responder.

coyotefer: Yo pienso lo mismo,la unica duda es de si habra que poner los interruptores en off para quitar el giroscopo "O" no, al igual va bien
regulando la sensibilidad del giroscopo y solo hay que quitar el bloqueo de cola. No lo tengo del todo claro pero creo que si que
valdria para volar aviones.

Es mejor asegurarse que lamentar.

mik4n: Este no lleva luces y el receptor es un 4x1,giroscopo y bloqueo de cola. (en la foto se aprecia que) el variador es lo negro que va del
receptor al motor, es independiente,por eso e pensado en aprovecharlo con algun modelo que venden solo a falta de receptor,emisora
y bateria. Lo que no lo tengo del todo claro todavia, al final tendre que probarlo e ir toqueteandolo a ver que hace y si responde bien
aunque la lastima es que lleva otros conectores y eso me va dar trabajo y llevar mas tiempo (buscar cables convertidores de conector
etc...)

Es mejor intentarlo que no hacer nada

FELICES VUELOS COMPIS
Hola a todos,

Pues yo tampoco soy muy profesional en esto, pero en su día estuve leyendo y se supone que sí que se puede. Casi todas las emisoras llevan unos interruptores detrás (donde las pilas) que son los que activan la mezcla de canales.
Yo lo lei para hacerlo con una emisora Esky y efectivamente tenía los 2 interruptores esos. Suerte y ya nos contarás que tal :)
Hola chicos.

Esta emisora es de cuatro canales,sin mezclas,(lo e mirado de todas formas por si los lleva y no hay interruptores) es sencilla pero pienso que ya me tendria que valer para volar aviones de cuatro canales, motor,timon,profundidad y alabeo, (poniendo un cable en y si llevara dos servos en los alerones) Eso en la teorica.

FELICES VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!