miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero comprar el kit easy star(avión y motor permax 400) y aprovechar mis 2 baterías ni-Mh de 9,6v(8 elementos) pero no se si me cargaré el motor o debo retirar elementos.

Dentro de un tiempo iré a por un brusless así que si acorto la vida del motor permax tampoco me importará mucho.

Muchas gracias.
Yo He tenido el Easy con el motor de escobillas que trae de serie y use unas baterias Nih de 8 elementos(9,6v) y 1300 mA sin ningun problema.Solo ponia el motor a tope para subirlo y
poco mas.Aunque el motor se me calentaba bastante (es para 6V)nunca se me quemo.
Un saludo.
Lo tendré en cuenta, gracias.
La verdad es que no es dificil retirar un par de elementos no me gustaría tener que hacerlo.A parte de eso, ¿Y el peso?¿hay mucha diferencia de peso entre las baterías que acompañan al permax 400 y las de 9,7 1100 mAh que tengo?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!