miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Buruburu
Muy buenas, soy novel, tanto que aun no he podido ver mi heli, esta en la aduana!! Jooo que mala suerte!!! :cry:

Me he leído mil temas del foro!!! y la verdad es que no he visto como van las conexiones del combustible.

Por lo que yo creo y he leído, tenemos dos depósitos Fijo y Aux., hay que unir con una T la salida del Fijo y Aux. para que vayan al tubo de escape para la presión....., y luego otra T para la alimentación del carburador, uniendo otra vez el Aux. y el Fijo.

La pregunta ¿? Y como los lleno!! quizás es una pregunta estupida y cuando vea el Raptor, diga Joder como pude preguntar eso!!, pero bueno por el manual y las fotos, no me queda muy claro.

Un saludo y ya os dare mas la lata!! :roll:
Por HOUSE
Hola,
Te comento como los llevo yo conetados en todos mis helis:

1.- la toma de presion del escape va directamente al deposito principal.

2.- el deposito auxiliar conectado al principal. (toma superior).

3.- el deposito auxiliar al carburador, interponiento valvula de recarga (Dubro) y filtro de combustible.
Por ecoalfa
Hola bienvenido al foro, espero que te valla todo bien en la aduana y en poco tiempo tengas tu heli en casita.

El deposito principal tiene dos salidas/entradas, una es para el escape y la otra va al deposito auxiliar, del aux a la T para cargar y de la T al motor, en este ultimo tramo se suele meter un estrangulador para que a la hora de cargar combustible no pase al carburador.

Aver si te sirve :wink:
Adjuntos
1.jpg
1
Por Buruburu
Con el primer esquema y esa foto, creo que esta muy claro!!! :wink:
jo tengo una imaginación!!! je je je ya decia yo que era muy complicado tanta tubo con tantas T je j je je :P

Muchas gracias!!
Por the_bestt
si al principio, cuando uno no ha visto un heli, se lia la picha un huevo con esto y busca la tapa del deposito para llenarlo, pero no es asi se llena con la bomba pq no tiene tapa, por donde mismo sale tiene qeu entrar....

un saludo y ya nos pondras fotitos del heli cuando te llegue!!!!

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!