miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola.

Los motores de explosión de los coches de RC, normalmente tienen un tirador similar al de una motosierra para su arranque.
Sin embargo los helis normalmente no llevan éste sistema.
Me gustará saber a qué es debido el que no vayan provistos de un tirador en lugar de tener que utilizar el arrancador y la correspondiente batería.

Un saludo.
Por aerokike
Hola,

Pues creo que por 3 razones fundamentales:

1.- Falta de espacio
2.- Aumento de peso innecesario
3.- A ver quién tiene huevos a arrancar un .90 con una cuerdecita

aunque alguno con motor de gasolina si se arranca como tu dices. Si no recuerdo mal, el zenoah 23 antiguo y el TAS 24.

Y los motores de coche que tu dices, todos son de gama baja. Los de gama media y alta... todos van con mesa. Menos peso, mayor potencia al no llevar nada enganchado al cigüeñal,...
Aparte, es mucho más eficaz el arrancador, que te pone el motor a un número de vueltas razonable, que a mano, que por muy rápido que seas... de las 50 ó 60 RPM no pasas.
Por pilotoheavy
almenos el benzin trainer de vario con el zenoha g23 tiene tirador y va de coña.. vas al campo con gasolina, heli y emisora.. y ya esta..
antiguamente el os32 para hirobo o kyosho tenia arrancador por cuerda...ahun tengo una de estas reliquias..venden en america un kit para trex 600 nitro. para adaptarle un zenoha y lleva tirador..lo venden o vendian por ebay..
Por spanier13
Hola,

yo tenia un OS37 on anranque de mano.Ibe de PM mientras que el motor estaba ajustado bien.si se te han ido las fuerzas de mano podrias aun usar el arancador.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!