miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#996584
Hola

Pues como parece que esta todo el mundo trasteando con electronica, me he decidido unirme, asi que he desarroyado un sistema de ignicion a 12V que se activa por radio, asi puedo estar bien lejos cuando lo enciendo.

El sistema no tiene ningun misterio, os dejo un video donde lo veis en funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=JYYOtuPkf2Q

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#996657
sencillo y practico. ¿ una duda ?se podría armar primero y luego encender la emisora ,lo digo por seguridad no le de a alguien por apretar accidentalmente mientras estés cerca al ir a armar el dispositivo ,
oscar
Avatar de Usuario
Por jesman
#996666
Hola Rodrigo.
Te lo has currado muy bien, yo también pensé en hacer lo mismo en mis comienzos. Pero resulta que en "Modelismo Espacial" todos los sistemas de lanzamiento mediante dispositivos elécticos se hacen directamente mediante un cable conectado a la consola de disparo y NUNCA por RC. Te parecerá una tontería, pero son normas de seguridad que debemos cumplir.
Saludos.
#996820
hola
Oscar, en cualquier sistema de radio, la emisora SIEMPRE se enciende lo primero de todo, si no... ya te imaginas

Jesus, no me parece ninguna tonteria lo que dices, ya que ciertamente con que haya una interferencia el sistema se dispararia, lo he construido porque me parecia muy cerca el cable que tengo (3 metros) y no me gusta estar cerca cuando hay cosas a muchos grados y velocidades supersonicas rulando.
No me tomo mal la critica, es mas, la agradezco, como dijo asimov "Ustedes son libres de criticarme, y si lo hacen, puede que yo aprenda algo"

Un saludo

P.D: ¿Que tal este sabado?, por labores de mantenimiento no va a haber trafico aereo, con lo cual seria perfecto para lanzar.

Un saludo
#996824
se me olvidaba, he mirado el sistema de centralita que me has mandado, me parece muy pero que muy interesante, habra que plantearse el hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#996842
rodrigo borjabad escribió:hola

P.D: ¿Que tal este sabado?, por labores de mantenimiento no va a haber trafico aereo, con lo cual seria perfecto para lanzar.

Un saludo
Hola Rodrigo.
Las previsiones meteorológicas para el próximo sábado día 20 en Guadalajara son: 80% probabilidad de lluvia y un viento de 3,8 m/s. Puedes verlo en:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jara-19001
Si no cambian las condiciones para mejor, me parece que no vamos a poder lanzar.
De todas formas prepararé mi equipo y estaremos atentos por si acaso mejoran.
Salu2.
#996895
Ok, si vamos me llevare solo el Super Bird, porque con los examenes dudo mucho que me de tiempo a acabar la V2.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#997051
La cita del próximo sábado pinta mal Rodrigo, pero tampoco me fio mucho de lo que dicen las previsiones meteorológicas (ver enlace anterior post). Ahora dicen que la probabilidad de lluvia es de un 65%, pero que el viento alcanzará los 8 m/s, ¡eso es una barbaridad!. Lo actualizan cada 12 horas.
Seguimos atentos a las previsones y continuamos con la cuenta atrás.
Saludos.
#997585
Mas meteo
Por la mañana dan de 11Km/h (3 m/s) a 18 Km/h(5 m/s), poca lluvia.
puede verse aqui http://www.eltiempo.es/fontanar.html?v=por_hora

Mañana ya veremos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!