miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfredo Rubio
#1454
En estos momentos me encuentro construyendo un remolcador con motor de gasolina.

A modo de introduccion las caracteristicas de avión en cuestión son:

Modelo: PZL WILGA (El kit lo compre de segunda mano, pero creo que es de la casa WEGA-SUNSHINE)
Envergadura:2,20mtrs
Longitud : 1,65mtrs.
Motor: DA-50R
Peso Objetivo: <8Kg

Para el envio del timon de dirección (y por ende de la rueda de cola), quisiera usar un sistema de Push-pull del tipo usado en F3AX.

Alguien sabe donde puedo encontrar uno?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1455
Hola Alfredo,

Hay muchas marcas comerciales que venden este tipo de producto. Los hay de características muy diversas y no creo que tengas mucho problema en encontrar uno válido en una tienda especializada.

También puedes fabricarlo tu mismo con cable trenzado.

Lo único que yo tendría en cuenta en vista del tamaño del avión es que sea robusto, lo mejor sería usar los mismos que en F3A X.

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por Dvives
#1456
Perdona Alfredo,

El despiste me invade y no me he dado cuenta que lo que te he contestado es exactamente lo mismo que pones en tu mensaje.

Mira por las tiendas que tengas más a mano y si no encuentras nada llama a Anguera Hobbies que es muy posible que disponga del material que buscas.

Saludos.
David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!