miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JSH
#1257987
Me gustaria saber ¿como se deben instalar dos turbinas en un avión? .
Como se controlan las dos desde la radio?
Saludos
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1258186
Es un poco más que eso.
Hay que configurarles un arranque diferente en la ECU a cada una. Ya que una debe de iniciar la secuencia primero y luego la otra para que veas como va todo, por lo demás se puede poner un cable en T o usar dos canales, uno para cada una mezclados.

Si la pone en dos canales, incluso puedes hacer que arranque una primero y otra después a voluntad, según las mezclas de la radio hechas previamente.
Avatar de Usuario
Por JSH
#1258207
Hola Antonio.
Puedes explicar mejor como debes hacer para usar dos canales, uno para cada una mezclados?
Tienes alguna página que lo explique?.
En el manual de jet cat no veo nada al respecto.
Gracias.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#1258221
Si tienes una emisora programable o que le puedas asignar tanto controles como tirmers a cada no de los canales lo tienes facil...

Imaginate en mi futaba fx32 para turbinas con electronica xicoy, para graupner seria lo mismo en ajustes de controles, canal 3 con el control3 y el trim 3, y canal 4 con el control 3 y trim6. Asi cuando subes un trim arrancas una al subir y bajar el gas, una vez arrancada subes el trim de la segunda y subes y bajas el mando de gas.... asi igualmente puedes apagar una turbina u otra. Te enseño una imagen de como seria

Si es tipo jetcat hay ya me pierdo, pero supongo que se podria hacer lo mismo pero con dos palancas en dos canales distintos para el canal auxiliar de las jetcat y usando el mismo para el gas.
Adjuntos
20140117_124513.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!