miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1338667
Hola compañeros, hace unas semanas compré un heli que ya venia con el sistema flybarless TGZ380, la dudas es que no se si esta bien configurado o no. Es la primera vez que vuelo un heli fbl y creo que no esta funcionando como debería. Os explico brevemente lo que hace, en parado al mover el heli con la mano el plato si que corrige los movimientos al contrario de donde yo lo muevo, eso lo veo bien, la cola bloquea bien, lo que no me cuadra es que cuando yo le doy con el stik a profundidad por ejemplo y suelto el stick a su posicion central el plato vuelve muy despacio al centro, lo mismo pasa para alabeo. Tenia entendido que estos sistemas te mantienen el heli estable soltando las palancas, como un helicommand, en mi caso esto no pasa, tengo que volar corrigiendo todo el rato. Si le doy al stick de alabeo a derecha el heli se va a la derecha pero si suelto la palanca para que vuelva al centro el heli no se estabiliza. Esto es normal o hay que configurar algo? Espero vuestra ayuda y sabios consejos.
Muchas gracias.

Sakudos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1339328
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, hace unas semanas compré un heli que ya venia con el sistema flybarless TGZ380, la dudas es que no se si esta bien configurado o no. Es la primera vez que vuelo un heli fbl y creo que no esta funcionando como debería. Os explico brevemente lo que hace, en parado al mover el heli con la mano el plato si que corrige los movimientos al contrario de donde yo lo muevo, eso lo veo bien, la cola bloquea bien, lo que no me cuadra es que cuando yo le doy con el stik a profundidad por ejemplo y suelto el stick a su posicion central el plato vuelve muy despacio al centro, lo mismo pasa para alabeo. Tenia entendido que estos sistemas te mantienen el heli estable soltando las palancas, como un helicommand, en mi caso esto no pasa, tengo que volar corrigiendo todo el rato. Si le doy al stick de alabeo a derecha el heli se va a la derecha pero si suelto la palanca para que vuelva al centro el heli no se estabiliza. Esto es normal o hay que configurar algo? Espero vuestra ayuda y sabios consejos.
Muchas gracias.

Sakudos.
Es completamente normal,,,ningún sistema fiblares te deja un heli en estacionario sin tocar los sticks... La información que tienes respecto a lo que es un sistema fiblares y su comportamiento lo tienes erróneo...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!