miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1276788
Hola jorjuiz!
Yo solo te puedo decir que tengo el fpv en 5,8 de fatshark y va muy bien.
Ya lo tenía y lo he podido aprovechar para el multi.
Personalmente te recomendaría gafas a monitor, ya que cuando vueles con sol quizas no veas bien la pantalla.
Mi equipo:
Gafas fatshark predator
Transmisor de 600mw
Camara gopro
Adaptador de gopro para transmisor fatshark
Antenas polarizadas de esas que parecen una seta.

Todo comprado en el rey del hobby menos la gopro que la aproveché.
Con esto se ve bastante bien y encima graba a su vez en HD.
En casa se ve de cine!!
Por jorjuiz
#1276802
gracias dorado por tu aclaración.
tendre en cuenta el tema de las gafas,aunque lo que me tira un poco para atrás es el tema de que puedan dañar la vista.nunca he probado ningunas.
la propia cámara de walkera.(i-look ) me parece a mi que es emisor ya ,por eso me declino mas por ella.
gracias.
Por ferpenas
#1276814
Tienes que buscar receptores que escaneen mogollón de canales. Yo investigué el tema algo y las pantallas Boscam (las que llevan receptor incluido) eran compatibles con el ilook. Yo me decliné por las gafas estilo skyzone que ponen especificamente que son compatibles con walkera
#1276855
No controlo mucho de los accesorios de walkera pero mira bien ya que la ilook es como la gopro.
Vale para grabar, y ver sólo si tienes instalado un transmisor de fpv.
En las fotos he visto que cuando viene el equipo fpv completo de walkera, a parte de la cámara tiene que llevar la antena que sale por un costado y el emisor conectado a la cámara.
Creo que la cámara por sí sola no transmite nada.
Lo de las gafas te lo digo porque mucho te tendrás que tapar del sol para poder ver la imagen bien en un monitor.
A mí por lo menos no me han dañado nada la vista utilizando gafas...
#1276916
Correcto, teneis razón.
La ilook lleva el transmisor integrado y se conecta la antena en un lateral.
El transmisor que yo había visto es para conectarselo a la gopro en caso de usar ésta ya que la gopro no lleva transmisor por sí sola.
Pues lo dicho, queda verlo en la pantalla de la emisora (en caso de tener una version F con pantalla) o bien buscar que pantallas o gafas son compatibles con la frecuencia y canales en los que trabaje walkera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!