miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas compañeros

He cambiado de reductor de tension en el heli antes tenia el 2 en 1 y era muy comodo encender la bujia y ahora he montado el reactorX entonces he bicheado y he preguntado para ver si encontraba algo para ponerle y he visto esto http://www.switchglo.com/ me gustaria saber si alguien lo conoce y si lo a utilizado ya lo tengo pedido pero por saber como va se que es asignandolo a un canal de la emisora para dar corriente a la bujia mediante un interruptor asignado a ese canal ¿alguien que sepa ingles bien y que me pueda decir a parte de eso si se puede regular la intensidad de la bujia etc.....?
Por SEVIMANUEL
A mi por lo que he visto me gusta mas que el autostra ya que va tb a la bateria principal solo tienes q cargar una no dos aparte tiene el sonido por si te despistas y tb automaticamente si no te acuerdas a los 10 segundos se desconecta

sobre estar conectado a la bateria principal:
Power Consumption
0.44mah per second of glow time
2.2mah per 5 seconds glow (average start)
4.4mah per 10 second glow (auto shut-off)
33mah to start craft for a typical 15 flights per charge

osea el consumo es una miseria y aparte tiene una opcion que lo pides con la pinza de cocodrilo por el mismo precio
Por J&B
¡¡¡Mucho cuidado!!! Instale este sistema en mi raptor 90 3d y para arrancar queda muy chulo, el problema es que cuando el heli se separa unos 20 metros de la emisora, esta deja de mandar al heli y catacrak. Fue el primer vuelo y pensamos juan antonio y yo que era del receptor (era de segunda mano). Receptor nuevo que te crió y mismo problema, esta vez si que hicimos la prueba de alcance, por lo que no hubo siniestro. Total que quito el sistema de encendido y todo va de puta madre. Asi que ojito, haz la prueba de alcance de la emisora y espero que tengas suerte y que el problema fuera un fallo de mi sistema de encendido.
Un saludo
Por lpmceplmb
la verdad es que mete mucas interferencias, pero co el 2,4 no tienes porque preocuparte
Por lpmceplmb
hay dos versiones del 2en1 de aling la vieja me tiro un heli en varias ocasiones cuando usaba 35 pero la nueva no
Por SEVIMANUEL
¿que sistema montastes el mismo que el mio o uno parecido?

Cuando lo compras te pregunta que sistema usas en mi caso les puse el 2,4

Frequency Compatibility
USA - 27 MHz 72 MHz 75 MHz 2.4 GHz
INTL. - 35 MHz 36 MHz All other international frequencies un-tested
Not yet compatible with 50MHz (Amateur Radio)
Por J&B
Monté el mismo que el tuyo, solo que cuando hice el pedido no habia opcion de 2,4 ó 35 mh. Lo pedi en HELIPROZ de EEUU.
Por SEVIMANUEL
Pues hoy hable con Antonio Magema y me ha dicho que hace 3 meses que lo tiene en su helicoptero y no le a dado ningun problema
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 23 Jun 2008 15:03, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
Bueno decir que el switchglo es lo mejor que le he montado al heli ni un problema en los 5 vuelos que di ayer domingo consume muy poco,es comodo y eso de las interferencias 0
Por SEVIMANUEL
Horseman ¿que emisora de 10 canales tienes? ;)
Por applemacq82
Horseman escribió:Gracias SEVIMANUEL

No sabia que existia y gracias a ti lo he comprado sin pensarmelo 2 veces despues de ver el video de muestra y decirte que va de fabula, el consumo es ridiculo comparado con un chispo normal, hace un zumbido y se autoapaga a los 10 segundos por seguridad.

Me llegó en 10 dias de USA por unos miserables 3€ de gastos de envio, en España con ese dinero no puedes enviar casi nada, que caro està Correos y su P*** Madr* :evil:
Lo tengo conectado en un canal libre de la 10C. y lo controlo con un interruptor.
Lo recomiendo para todos.
joder por 3 € eso lo quiero yo!!!
que gusto encender el heli sin tener que estar con el chispo y eso!
Por SEVIMANUEL
SEVIMANUEL escribió:A mi por lo que he visto me gusta mas que el autostart ya que va tb a la bateria principal solo tienes q cargar una no dos a parte tiene el sonido por si te despistas y tb automaticamente si no te acuerdas a los 10 segundos se desconecta

sobre estar conectado a la bateria principal:
Power Consumption
0.44mah per second of glow time
2.2mah per 5 seconds glow (average start)
4.4mah per 10 second glow (auto shut-off)
33mah to start craft for a typical 15 flights per charge

osea el consumo es una miseria y aparte tiene una opcion que lo pides con la pinza de cocodrilo por el mismo precio
Por SEVIMANUEL
Buena compra
Me han dicho que los menus son muy parecidos a la FF9 ¿no?
Por SEVIMANUEL
Lo de la iluminación y la palanca para moverte por los menus son dos buenas ideas me gusta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!