miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
pos weno, sigo avanzando con el adrenaline. Toi montando ahora la electronica, servos y demas... El problema q me surge ahora es q el mando de deriva es de pull pull y va con fundas de plastico, por lo de no puedo meter un brazo en el servo de deriva. Alguien sabe donde puedo adquirir una ruleta de esas que es como un winch de los barcos de vela?

aki os pongo a lo que me refiero
Adjuntos
P40_117.jpg
Por Rubén Castro
Hola viper.

El que ves en esa foto lo compré en Armodel (sevilla) y es un accesorio de la marca Aerokevlar.

http://www.aerokevlar.com/site_/productos.php?id=56

Lamentablemente la tienda de Armodel ha dejado su actividad comercial, así que toca seguir buscando.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por viper2003
gracias a los 2. Ya lo tengo resuelto. Despues de buscar y rebuscar por internet y no encontrar algo q me convenciera, hemos recurrido al metodo artesanal. No ha quedado ni tan mal!. Cuando tenga el servo definitivo de deriva ya subiré alguna fotilla.
Por jose antonio sanchez
yo quiero verlo :shock: como no pongas fotos te agoviare :twisted: me encantan las transmisiones :? no lo puedo evitar :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola.
Al ver los servos que salen en la foto de viper veo una cosa que es la que yo quiero poner pero no se como hacerlo.
Me refiero a las transmisiones de profundidad.Que le viene una de cada semitimon y justo antes de llegar al servo las une,para meter solo una al brazo del sevo.
¿Que sitema es ese para unir esas dos varillas?,o ¿cuales son las formas que hay para hacer esto?
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!