miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola señores. primero me gustaria indicar que a medida que voy entrando en el foro, me asombro por lo que puedes llegar a aprender....FELICIDADES y gracias por todos vuestros conocimientos .

Me gustaria hacerme con un easy estar pero no se si hacerlo por partes o con un "combo". tengo la sensacion de que las emisoras de esos combos no servirian para poder progresar en el mundo del aeromodelismo...¿que opinais? y que web me recomendariais para hacer las compras?

Alguna configuracion en especial economica....pero con posibilidades?

:?: :shock: :?:
Por pekpon
Mira, hace cosa de 1 mes me hice con un easy.

Lo compre en www.himodel.es, trato excelente, productos de calidad y si pagas 7 euros de portes te lo traen en 1 dia via seur.

La emisora, la compre de segunda mano. Mira en el foro de venta de emisoras, que yo vendo mi Futaba 4EXA, muy recomendable para iniciarse.

Y pues nada mas.

Saludos!
Por miguelonete
pues... yo lo compraría en alguna tienda que puedas ir en persona, sin accesorios, emisora de segunda mano, una de 4ch sería lo minimo, una de 6 duraría más pero se queda corto con poco, y una de 7 no se quedará pequeña en mucho tiempo (y si es la cockpit sx en muchisimo)

luego motor brushless (no merece la pena invertir en escobillas), baterías y variador en www.unitedhobbies.com es de lo más barato, si miras el post it de iniciación con el isi seguro que dicen unas cuantas veces que poner.
Por juan23
ahora mismo en himodel por 71 te lo envian a casa gratis por nacex y si compras variador lipos o lo todo lo que entre en la caja de lo envian sin incrementar ni un centimo el envio y si no te entra en la caja te dan un vale de descuento para tu proxima compra y en serpa lo tienes por 58 + envio.
Por hekymeki
Muchas gracias señores por contestar !!!! me ha servido de mucho vuestros comentarios . lo de ir directamente a la tienda estaria bien pero en mallorca no encuentro una que esten realmente especializados en aeromodelismo :roll: y donde he ido no han sido muy simpaticos....

una vez mas gracias
Por Juan_75
Sin lugar a dudas en Himodel.es, y cualquier cosa que necesites, llamas por telefono y Alberto seguro que te atiende encantado.
Por juan23
la verdad que si porque yo compre el martes y estaba aqui el miercoles, ademas me solucionaron varias dudas en cuanto a helices motor y demas, para mi es de las mejores tiendas en cuanto a precio y servicio
Por hekymeki
Muchas gracias Juan 23. creo que me has convencido..voy a comunicarme con ellos. Tengo muchas dudas por si decido comprar uno nuevo en la configuracion de le electronica...y la eleccion de emisora...

porcierto tienes acciones en himedel? serias un buen vendedor :wink:

Gracias de nuevo.
Por juan23
yo que voy a tener .. que va que va, lo unico que tratan bien al cliente y eso se agradece
pd: para alberto de himodel acepto comision de ventas o descuentos en los pedidos.. lo que querais :D jajajajaja
Por hekymeki
hola de nuevo.
Ese acto de recomendacion se llama NETWORKMARKETING y las empresas lo empiezan a utilizar para vender sus productos a traves de la recomendacion de la gente setisfecha y esa gente recibe porcentage sobre esas ventas ..... no esta mal eh?
bueno solo era una curiosidad....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!