miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas estoy configurando un sk360, tengo en el plato ciclico 3 servos DS8900G que me parecen que son de .07 sec/60º a 6 v y que va a 200 Hz (eso es lo que no estoy seguro de la frecuencia de trabajo pero no encuentro esa informacion)

Estoy configurando el apartado de los servos y me pone Frane Rate : las 2 opciones que me da para el servo digital es de 100Hz y 125 Hz

¿sabe alguien que opcion seria la adecuada para ese servo?
Por SEVIMANUEL
Captura imagen
Adjuntos
captura.JPG
Captura imagen
Por Fran López , Dido
hola sevimanuel:
Este parámetro hace referencia a la frecuencia de trabajo de onda cuadrada,es la velocidad a la que el sk 360 va a emitir la señal a los servos,
es mejor no superar la velocidad de recepción del pulso que es capaz de soportar el servo ,,superarla es torrar el servo ,,,ademas no notas la diferencia entre 100 y 125 ya que son tasa muy altas de recepción,
déjala en un valor por debajo de su valor marcado que algunos fabricantes son muy optimistas dando estos valores, ademas el servo lo agradecerá ,saludos .
Por SEVIMANUEL
Gracias Dido eres un Crack, entonces lo pondre al minimo y ya esta, estoy peleandome con el manual del Sk360 y el software, nunca lo e tocao y me queda un poco grande

¿la velocidad del servo la dejo en 0.7 como dice el fabricante o la subo a 0.8 para asegurarme? :?

Por lo que veo no estoy seguro ¿la emisora que hay q ponerla en H1? :?
Por Fran López , Dido
hola sevimanuel:
piensa que a mayor velocidad de respuesta "osea menor el tiempo de reacción" mas fuerzas la electrónica ,,déjala en 0,8 ,,, yo no soy un experto en 3d ni mucho menos, pero no creo que nadie pueda notar tenerlos a 0,6 o a 0,8 incluso yo vuelo con servos de 0,15 con un v-stabi y me va bien , la mayoría de los sistemas flybarlees por lo menos los que yo he probado ,tienes que partir de una configuración limpia sin mezcla de anillo cíclico," plato cíclico" ,"sin mezcla eccpm" ,,,osea lo que comentas H1, esta forma de nombrarlo creo que es propio de emisoras futaba,,,saludos.
Por SEVIMANUEL
Mil gracias Dido

Ya me voy enterando como funciona el cacharrimetro de los dos gyros, anoche lo adelante bastante, actualice el software tanto del pc como el sk, en el software de configuración antes me ponía en el apartado del servo las opciones de analógico, digital 100 o digital 125, eso a desaparecido ya solo pone analógico o digital, se ve que el fabricante a eliminado eso para tener menos líos

Como el 360 me lo han dejado a un buen precio de segunda mano pues voy a probar con este y la cabeza de rjx (que tiene una pinta y un terminado acojonante) :o

Bueno espero que el aparatillo funcione bien, mas adelante si esto va bien lo mas seguro que pruebe con un mikado, sk720.................. etc vamos que tenga 3 gyros incorporado en el mismo sistema, ya que me comentan que al estar conectado el gyro de cola a la unidad central todo funciona mejor por que siempre sabe en todo momento como esta actuando la cola y se adelanta a la jugada no creo que yo aprecie la diferencia pero bueno por probar ¿le has notado la diferencia de tener en el mismo sistema incorporado el gyro de cola?

Bueno gracias de nuevo Dido no te mareo mas
Por miguel aguilar
Hola Manuel, buenas tardes.
Cuando quieras te echo una mano en la configuracion y re programacion a la nueva version del sk 360.
Ya sabes que Jose y yo fuimos pioneros hace mas de 2 años en la incorporacion del sistema fbl, tanto en electronica, como en mecanica.
Un saludo
Por SEVIMANUEL
miguel aguilar escribió:Hola Manuel, buenas tardes.
Cuando quieras te echo una mano en la configuracion y re programacion a la nueva version del sk 360.
Ya sabes que Jose y yo fuimos pioneros hace mas de 2 años en la incorporacion del sistema fbl, tanto en electronica, como en mecanica.
Un saludo
Hola amigo Miguel, buenas noches.
Si no recuerdo mal, fuisteis tú y Jose uno de los primeros en poner ese sistema en un glow (con un par), porque sólo se recomendaba entonces para eléctricos, sé que tengo toda la ayuda vuestra (eso no lo dudo siempre habéis estado cuando me ha hecho falta) me agrada verte de nuevo por aquí escribiendo, una tarde cuando podáis os llamo para quedar y pasar un rato con el heli para configurarlo y de camino nos tomamos algo.

Un gran abrazo.
Por Fran López , Dido
SEVIMANUEL escribió:Mil gracias Dido
........... etc vamos que tenga 3 gyros incorporado en el mismo sistema, ya que me comentan que al estar conectado el gyro de cola a la unidad central todo funciona mejor por que siempre sabe en todo momento como esta actuando la cola y se adelanta a la jugada no creo que yo aprecie la diferencia pero bueno por probar ¿le has notado la diferencia de tener en el mismo sistema incorporado el gyro de cola?

Bueno gracias de nuevo Dido no te mareo mas
hola sevimanuel:
yo he probado cuatro distintos ,,,pero todos eran de tres ejes axiales ,y para mi nivel sobra cacharro por todos los lados ,,,lo que si te puedo decir es que un compañero de aquí del foro que también a probado bastantes y tiene un nivel considerable en 3d ,me comento que prefería el sk360 antes que el 3g de align y el bestx,,,no me especifico el por que? y seria todo un detalle que lo explicara,,ya que yo con el único que he tenido algo de problema a sido con el de align en la cola, la lastima es que me lo quite de encima sin darle ninguna oportunidad y después el fallo lo corrigieron así que como si no lo hubiera probado,y el bestx para una maravilla se configura en 5 minutos o menos y no he notado diferencia en estilo de vuelo con respecto a lo anterior, y si que noto diferencia de vuelo con el v-stabi ,este parece que aprende de ti, mientras mas lo vuelas mejor va ,ademas esta mejor desarrollado en cuanto a software y demás ,,,pero bueno ya se sabe que aquí cada uno tira para lo que le va bien,,,saludos.
Por miguel aguilar
Pues si, nos cabe la honor de ser los primeros en colocar el sk 360 en un trex 600 nitro, desoyendo las voces de todos los que decian que solo era para electricos. .......y no contento, lo coloque en el trex 700 nitro y hasta hoy sin problemas.
Jose el muy manon, espero a ver como iba en el mio, para colocarlo en el suyo....ahora bien, justo es reconocer que las piezas para el hub y la mecanizacion de todos los cambios en la mecanicanica, los hizo el

Esepro tu llamada par cuando quieras
Un saludo
Por SEVIMANUEL
Miguel una pregunta ¿es normal que cuando le doy al alaveo a tope a la derecha y suelto de golpe el stick ¿el movimiento de volver el plato a su posicion lo haga tan lento? cuando no tenia instalado el sk ese movimiento era muchisimo mas rapido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!