miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas noches compañeros alguien conoce este aparato o lo tiene montado? http://www.skookumrobotics.com/
Me gustaria saber si funciona bien, como le dais los grados, si mejora el vuelo, etc etc vamos si merece la pena

Media mecanica del rotor la eliminamos menos problemas
Por Alex6
por lo ke se ve en la foto, lo uniko ke compras es el controlador, el rotor es el mismo pero con el cicliko directo a las palas, pues tiene los balancines y el washout alli puestos, no lo veo bien, pero eso me parece, sino ke hacen esos balancines alla en medio, el flybarless no va directo al portapalas y punto???? yo he oido hablar bien del de mikado, ke va con el rotor y control!!
Por CHaRLyTo
Hola Alex,

La verdad es que se poco de este sistema, por no decir nada, pero supongo que el washout la única funcion que tendrá es la de sincronizar el cíclico con el portapalas, ya que lleva las guias en el HUB, si no lo tubieras el los links del portapalas irian tirando continuamente de la parte superior del cíclico.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!