miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andonif3f
#38156
Hola majos: pues eso que ya esta estrenado.. lo malo ha sido que por cabezon no le hice caso al fafricante y le puse mas mando de profundidad y la verdad no he disfrutado mucho del vuelo. Normalmente no hago caso y me suele salir bien ya que siempre ponen de menos para un vuelo trankilo y como me conozco........
Por lo demas bien... muy ligero 2025 gramos, lo he lastrado con 400 gramos pal estreno, penetra mucho y se embala bien, los diferenciales pues eso pasao tambien.
Bueno ahora habrá que ponerlo a punto.
Os pongo unas fotos.
Salu2

Andoni
Adjuntos
SKORPION 009.jpg
SKORPION 009.jpg (51.3 KiB) Visto 568 veces
SKORPION 007.jpg
SKORPION 007.jpg (55.96 KiB) Visto 598 veces
Por andonif3f
#38201
POr aqui ahora tenemos viento del oeste, asi que nos solemos ir a una esquina de Azkorri, no es gran cosa pero por lo menos sirve para quitar el mono.
Detalles dices... pues a parte de haber usando los nuevos Volz micro maxx speed digi poca cosa mas... van como tiros los condenados.. me gustan, creo que es 0,06 de velocidad.La profundidad 0 de holgura.

Salu2
Andoni
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#38202
¡Muy chulo, Andoni!

Anda, cuéntanos más. ¿Fotos del interior? ¿Equipo? ¿Lo va a traer "el gallego"? :D ¿Pasta?

Un abrazo, ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#38230
Andoni, buenos días, estoy intentando conectar contigo desde hace tiempo para que me indiques si se va a celebrar el Memorial Aranguren y fecha. De paso me puedes indicar alguna otra concentración en la ladera.

Josemi II
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#38294
Hola Josemi, no soy Andoni, ni se si van a celebrar algún Memorial en ´róximas fechas los amigos de Bilbo, si está muy próxima en Azcorri la 1ª prueba de la liga Nacional F3F 2005, los días 26 y 27 de este mes.
JOSEMI II escribió:Andoni, buenos días, estoy intentando conectar contigo desde hace tiempo para que me indiques si se va a celebrar el Memorial Aranguren y fecha. De paso me puedes indicar alguna otra concentración en la ladera.

Josemi II
Por andonif3f
#38393
Hola: a ver..
El modelo lo importa Roi, en principio el precio era muy elevado para aqui... pero se que esta negociando para que no pase de 1000 euros en carbono. El tema es el de siempre... si se vende mucho mas barato... dependera del mercado digo yo!!!!
Al avion le estan haciendo pruebas y me tienen al dia con el tema, parece ser que gana mucho con la instalacion de unos tubuladores a lo largo del ala, sobre todo en velocidad punta. Este primer avion que me han mandado esta extra ligero.. lo han hecho con roacell y esta un poco blandito, los proximos seran mas duros, con una capasde carbono en la zona D box y el peso rondara los 2150 gramos.
El equipamiento pues ya os dije.. los servos Volz Micro maxx speed en el fuselaje y los Micro maxx X en las alas. Baterias de 2300 NMH y receptor futaba de 8 canales. El fuselaje no es gordo, pero tampoco muy fino, me gusta, caben bien las cosas sin ningun problema ni estudios raros. Los lastres van en la parte inferior del fuselaje, balas de laton coje 922 gramos. La bayoneta es rectangulñar de dos celdas y pienso que tambien se puede aprobechar para cargar mas.
La V se coge con bayonetas de carbono y un detalle que si me ha gustado es que el asiento del digamos medio karman de la V lo ha modificado la incidencia, los tetones centradores estan cambiados de sitio y por la parte de abajo se ve que el karman no perfila con el perfil de la V, eso me dice que lo tienen ya probado y que lo han mejorado. Las pruebas las estan haciendo con el air foil y los datos mas relevantes son que practicamente dos tercios de ala trabaja a 600.000 reynols a 40 m/s y a 11 m/s trabaja a 170.000 reynols en punta de ala a 11 m/s trabaja a 77.000 reynols.
Lo del tema del Memorial ya no lo hacemos, es que el año pasado fallecio un señor que solia volar volar con nosotros pero no era del club, y a este paso tendriamos muchos concursos... asi que hemos decidido hacer en octubre o asi un concurso de homenaje general a los fallecidos.
El concurso de los dias 26 y 27 de febrero lo organiza el club Gogor pero no la junta directiva del club, lo hacen un grupo de socios. Es una forma de repartir el curro ya que para la junta no hay candidatos a la renovacion y llevamos ya años..!!! :(
Si quieres el mail d elos que organzan el tema escribeme a eliyandoni@euskalnet.net
Pues nada mas.. os pongo unas fotos del interior y de la V.
Salu2

Andoni
Adjuntos
SKORPION 012.jpg
SKORPION 012.jpg (31.08 KiB) Visto 556 veces
SKORPION 011.jpg
SKORPION 011.jpg (21.31 KiB) Visto 557 veces
SKORPION 010.jpg
SKORPION 010.jpg (26.28 KiB) Visto 559 veces
Por andonif3f
#38395
Mas fotos:
Salu2

Andoni
Adjuntos
SKORPION 014.jpg
SKORPION 014.jpg (47.84 KiB) Visto 556 veces
SKORPION 013.jpg
SKORPION 013.jpg (31.65 KiB) Visto 554 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!