miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Microbio
Soy nuevo en esto que os parece el sky climber de nine eagles, por lo poco que he leído de él me parece buena opción aunque tiene la hélice delante a pesar de que se dobla para atras no sé si será suficiente para evitar roturas, también por unos 55 euros más te viene con emisora digital J5 aunque no sé si merecerá la pena.

Motor brushless 28-35 con cono, adaptador de hélice y hélice plegable ya preinstalados.
Variador Brushless 30A con BEC y disipador de calor
Servos preinstalados micro 9g con varillaje ya montado
Prolongadores de servo montados
Conectores soldados en motor variador y batería (Plug & Play)
Especificaciones:
Envergadura: 2008mm.
Longitud: 1210mm.
Peso: 1kg..
Material necesario no incluido:
Emisora y receptor de 4 canales o mas
Batería de Lipo de 11.1V 1800-2200mAh
Cargador Lipo equilibrador
Por ALF@
Microbio escribió:Soy nuevo en esto que os parece el sky climber de nine eagles, por lo poco que he leído de él me parece buena opción aunque tiene la hélice delante a pesar de que se dobla para atras no sé si será suficiente para evitar roturas, también por unos 55 euros más te viene con emisora digital J5 aunque no sé si merecerá la pena.

Motor brushless 28-35 con cono, adaptador de hélice y hélice plegable ya preinstalados.
Variador Brushless 30A con BEC y disipador de calor
Servos preinstalados micro 9g con varillaje ya montado
Prolongadores de servo montados
Conectores soldados en motor variador y batería (Plug & Play)
Especificaciones:
Envergadura: 2008mm.
Longitud: 1210mm.
Peso: 1kg..
Material necesario no incluido:
Emisora y receptor de 4 canales o mas