miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola pues me gustaria pillar este velero, alguien tiene alguna informacion de este modelo? Saludos :D
Por lince
lo tiene un amigo y va muy bien,
es muy floton y estable, :roll:
muy parecido al easy star de multiplex,

salu2
Por annsset
Buenas,

Este ha sido mi primera compra y la verdad es que me lo he pasado en grande, genial para aprender con calma hacerte con los mandos etc etc, es el tercero que tengo, despues de destrozar dos de tantas locuras y llevarlo al máximo de sus posibilidades lo deje aparcado hace una semanas me compre uno nuevo y lo he motorizado en rctecnic... sin palabras, me lo paso teta...

No se que buscas exactamente, para aprender a mi me fue genial y ahora para hacer el loco dentro de sus limitaciones aun mas.

Mi cuñado lo tiene también, con el suyo estamos experimentando este fin de semana lo acabaremos ya te mandare fotos de los resultados.

saludos
Por GermanGB
Pues me gustaria para grabar videos en la playa y tal, quiero que sea tranquilo y estable pero como por aqui no he oido hbalr de él por eso preguntaba. Pero si me decis que va bien, me lo pillare. Estaba pensando en pillarlo en rctecnic a ver que tal, ya que nunca he comprado alli. ¿Que tal vuestra experiencia con la tienda?

Saludos y gracias por la info. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!