miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ASRASR
Hola
Precisamente en Modeltronic compre yo el mio (de echo dos) el vereno pasado.
Decaten, el cambio al EG es muy bueno, yo hace algún mes que ya no uso el SH, aunque a veces lo hecho de menos, sobre todo por su velocidad y posibilidades acrobáticas.
Compre un Elektro Junior, y estoy muy contento, como se sustenta. Tambien he recuperado un viejo velero de mi padre, el Dardo y lo he electrificado, este si es rápido, y pesado. Tambien tengo en mente hacerme con un velero de más de 2,5m tipo Discus, y con algún mini tipo Fox o Minidicus. La verdad es que llevo un año enganchado a esto y se disfruta mucho... lo que permite el trabajo y la familia
Por currupipi
Tengo este avión, o mas bien lo que queda de el porque no he conseguido volarlo mas de un par minutos despues de dos intentos, necesita un buen trabajo de restauración. En el segundo vuelo una racha inesperada lo mandó de cabeza al suelo (una leche de la buena), sin posibilidad de poder rectificar. Me gustaria me aconsejarais sobre algunas cosas:
- ¿Cual es el mejor pegamento para pegar las alas y que no se coma el material?
-¿Puedo pasarlo a brushless con el motor TowerPro BM2408-21T / 18A BEC / 1047 Prop Combo de Hobby King manteniendo las baterías de Nimh originales o tengo que pasarme a Lipo obligatoriamente?
Con el motor original le cuesta horrores levantar el vuelo al lanzarlo a poco que haya el mas minimo viento (y aquí siempre lo hay), porque no llega a alcanzar rápidamente velocidad ¿Os parece lógico el cambio o hay otras posibilidades?
Gracias
Por currupipi
Me respondo en parte a mí mismo: NO useis pegamento tipo cola contacto , usé uno que ponia que era especifico para polipropileno y poliestireno y le hizo un buen boquete allí donde cayó la gota. Al final resina epoxy y loctite de toda la vida y parece que pega bien.
¿sabeis tambien donde puedo conseguir las varillas de mando de los alerones? Desaparecieron con el ultimo porrazo, y aunque me he fabricado unas con unos clips no quedan tan finas y sobre todo no son ajustables

currupipi escribió:Tengo este avión, o mas bien lo que queda de el porque no he conseguido volarlo mas de un par minutos despues de dos intentos, necesita un buen trabajo de restauración. En el segundo vuelo una racha inesperada lo mandó de cabeza al suelo (una leche de la buena), sin posibilidad de poder rectificar. Me gustaria me aconsejarais sobre algunas cosas:
- ¿Cual es el mejor pegamento para pegar las alas y que no se coma el material?
-¿Puedo pasarlo a brushless con el motor TowerPro BM2408-21T / 18A BEC / 1047 Prop Combo de Hobby King manteniendo las baterías de Nimh originales o tengo que pasarme a Lipo obligatoriamente?
Con el motor original le cuesta horrores levantar el vuelo al lanzarlo a poco que haya el mas minimo viento (y aquí siempre lo hay), porque no llega a alcanzar rápidamente velocidad ¿Os parece lógico el cambio o hay otras posibilidades?
Gracias
Hola,

¿sabéis alguna ti enda china donde se puedan comprar repuestos de este avión?
Concretamente estaba buscando el tren de aterrizaje, para otro avión similar.

Un saludo,
Ya no se encuentran repuestos de este avion, tambien le servian los del antiguo Phoenix pero ahora ya ni eso.

Revolviendo hace poco en el altillo di con el, solo le faltaba el receptor, hasta lo guarde con las lipos con las que lo volava, y aunque en su dia las guarde correctamente en estorage, e notado que ahora me duran menos que antes.

Lo unico que le cambie en su dia fue el fuselaje. Estaba aprendiendo y ya se sabe....

Si alguien sabe donde se pueden comprar actualmente repuestos para èl agradeceria compartiera la informacion.
No es que piense romperlo, pero por si acaso :wink: :wink: :wink:

Pongo un video del regreso de mi Sky Hawk
Por Javigatobcn
Ahi lo compre yo, asi que vuelven a tener. Bieeen.

Pues lo de que no puedes desmontar el portahelices supongo que es porque se a clavado el cono, cosa normal por eso es conico, para que se clave y no gire.

A mi me resulta coger la parte negra con los dedos y darle unos golpes al eje por delante para desclavarlo, con el mango de un destornillador o similar, muy pocas veces e tenido que recurrir a meter entre medio un destornillador plano y haciendo un poco de palanca darle el golpe, una vez se desclava sale facil y tambien la parte que va al eje del motor con la otra parte del cono. Prueba y veras que sale.

Te pongo una foto para que veas como es desmontado. Saludos y Felices Vuelos.

Si clicas en la foto lo veras mas grande
Adjuntos
DSC02946.JPG
Helice completa del Sky Hawk
Por Clarion0
gracias por la info de desmontar el cono me sirvio,tengo un easystar2 y me he comprado este motor que os parece? es un DUALSKY XM2830CH-10 3300kv me vendria bien con la helice de origen es una 7x6 plegable para usar con variador redbrick 30A y lipo 2200mah 35c gracias de antemanos saludos ;D

Asi me a quedado pintado mi Easystar 2 aun, no a volado haber si le busco una barriguita apropiada de thermoforms que andan rulando ;D
Adjuntos
Easystar 2  v3.1.jpg
Easystar 2 v3.1.0.jpg
Motor1.jpg
Morro2.jpg
Arrib1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!