miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jano69
En primer lugar me presento, soy Jano69 y soy nuevo en el foro.
LLevo muchos años queriendo formar parte de este hobby y por fin voy a hacerlo.
Quiero elegir mi primer avión entre el Skyhawk y el Phoenix, ambos parecidos, pero me gustaría me ayudarais a escoger
entre ellos y me comentarais cual veis mejor, por calidad materiales, manejo, si son muy lentos o permiten alguna acrobacia.
Gracias y un saludo.
Por controlcrazy
Podrías adkjuntar algunas fotos de los dos aviones.
Asii te podríamos ayudar mas.
Por Jano69
Hola controlcrazy, muchas gracias por responder. :D
Son dos dos semiplaneadores para iniciarse-principiantes.
Se que hay otros modelos con el motor arriba y detrás como el Easy Star, que son ideales para evitar los
primeros golpes, pero son aviones que no me atraen mucho.
Adjuntos
skyhawk.jpg
skyhawk
skyhawk.jpg (7.55 KiB) Visto 673 veces
Phoenix.jpg
Phoenix
Por controlcrazy
Has elegido a una muy mala persona para que te responda, jejej, pues yo soy novato se podria decir novatisimo, pero he leido en otros foros que el phoenix sin duda.
No me des las gracias, para eso estamos. Tonto es el que tiene una duda y no la pregunta.
Por Jano69
Pues nada chico, nos ayudaremos entre novatos.
Juas, como decía la frase.....¡ah, si! "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey",
pues entre tu y yo creo que te ha tocado....¡tuerto!.
¿En que foros has visto esa información, y por qué decían que era mejor el phoenix?
Un saludo
Por pa22