miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Este es mi velerito con algunas modificaciones! Como vancada del motor pintada de negro y en la panza y en el filo de las alas cinta negra para no rayarlo en los aterrizajes! Aqui hos dejo un video en el que disfruto como un enano!

La calidad de video ha bajado bastante al subirlo al youtube... es el primer video que subo y no he quedado muy contento.

http://www.youtube.com/watch?v=caJZrniQSQQ

Despues de ver el video... que avion me aconsejais mas... La cessna 182 o el Yak 54?
De la cessna me encanta su modelo de avioneta clasica tipica de peliculas y ya se que sera mas noble y mas estable y mas lenta que el yak 54 pero creo que el yak me dara mas opciones de vuelo no?

Un salueteee!!!
JPM escribió:No se te dá nada mal.Te veo con un Funjet dentro de "na".
Jejejee gracias... si fuera por mi ya tendria en mi casa medio hobbyking... pero no hay pelas! XDDD si me podeis dar opinion de que avion le sacaria mas partido de los dos que hos expongo lo agradeceria muchisimo!!! Un saludeteee
Yo no te puedo aconsejar sobre ninguno de los dos,pero con motor delante,no sé,no sé. y si andas mal de pelas... romper hélices,ejes,bancadas,etc...
Tienes un montón de aviones muy divertidos con motor atrás y mas baratos que el que tienes.
Primero prueba con 4ch y mayor tamaño por que la cosa cambia bastante.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!