miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por srive
Hola, tengo pensado comprarme un avión para llevarlo en el coche habitualmente, por lo que no puede ser muy grande, como mucho unos 1,2 metros aproximadamente.

He pensado en este modelo, que opinais?
No he encontrado muchas opiniones por internet, a ver si alguien por aquí lo conoce o lo ha utilizado!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html

Que opinais del equipamiento que lleva de motor? no tengo mucha experiencia en esto todavia, asi que no se si es correcto el motor y demas...
Se trata de un avión divertido de volar?

Gracias compañeros!, un saludo!
Por Lanius
Yo no lo conozco, pero no me lo compraría, me parece un poco de "juguete"... no quiero tampoco chafarte la ilusión, los servos parecen bastante flojuchos y el hecho de que lleve toda la electronica junta (receptor, servos y variador) me parece un poco arriesgado porque si falla algo, tendrás que cambiarle todo (y no se si lo venderan por separado) y el motor es de escobillas que son mas delicados...

La emisora que trae tiene pinta de poco alcance, aunque al ser un avion de 780mm tampoco lo vas a poder alejar mucho de ti... y a mi lo de que los dos sticks sean de muelle no me gusta mucho...

Aunque ya es irse a 1,4 metros y algo más de precio, yo me decantaría más por el sky surfer normal o el Bixler que por lo menos llevan una electrónica como la de cualquier avion y puedes aprovechar los componentes en el futuro.

Un saludo.
Por pa22
Revisa esta discusión de Arcus Airy 780 que es el mismo SkySurfer pero sin electrónica aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ro ... 84606.html