miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por tucano2
#902070
Hola,He empezado la construccion de mi slipso 4oo y debido al pequeño tamaño de la criatura el servo de profundidad no me entra en el sitio en donde pone el plano q se aloja dicho servo,detras de la segun da cuaderna hacia la cola.
A ver si algun compañero me echa una mano y me dice que servos debo utilizar para este modelo,yo el ser en cuestion es un Hitec Hs-85MG,es pequeño pero aun asi no me entra.
Por EDUARDO
#902072
Esa cuaderna y la de delante lo mejor es eliminarla una vez montado el fuselaje, así puedes colocar el servo tan ricamente pegado sobre un trozo de balsa de 5 o 6 mm.
Donde mejor colocado va el servo es justo debajo del borde de salida del ala, asin no hay que hacer ni trampilla ni historias, y al retirar el ala el servo y el enganche de la transmisión quedan a la vista.

Saludos.
Edu
Por tucano2
#902076
Ok recibido,buena idea,pero si le quito las cuadernas no perderá resistencia el fuselaje???de cuantos kilos debo poner el servo???he visto otros servos mas pequeños de 0.8 kg esos valen????que lipo debo usar????para el motor himax 33000 revoluciones?????
Por tucano2
#902077
tucano2 escribió:Ok recibido,buena idea,pero si le quito las cuadernas no perderá resistencia el fuselaje???de cuantos kilos debo poner el servo???he visto otros servos mas pequeños de 0.8 kg esos valen????que lipo debo usar????para el motor himax 33000 revoluciones?????
Por EDUARDO
#902081
Ahí va colocado el servo se pega con una gota de loctite, valen perfectamente los de 0,8 kilos, la bateria te vale una 2 s o 3s no cabe mucho más, en mi caso es de 3s de 1250 milis.
Ese motor no se si es el que yo uso que es el himax 3600Kv, que es mucho tomate, y se debe usar en principio y para este modelo con solo 2 lipos con los que las Kvs se quedan en 2.200.
Queda igual de fuerte sin las cuadernas.

Edu.
Adjuntos
servo%20pfof[1].JPG
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#902203
Eduardo, siguen siendo 3600 Kv, eso es por voltio suministrado, y en vacio claro, (osea sin hélice).

Entonces si lo alimentas con 2S, las rpm totales serán aprox. 1/3 menos que las totales con 3S.

BV

Sldts
Por tucano2
#902341
Eduardo necesito q me pongas las fotos de como va montado el servo de alerones o los servos no se como ira a ver is me haces el favor.
Otra cosa las helices para el motor 400 y helice para el brusles himax de 3600 vueltas por voltio.gracias
Por EDUARDO
#902554
Los servos van pegados con una gota cianocrilato y el de profundidad va montado sobre una tabla de balsa pegada al lateral del fuselaje.
En alerones es mejor poner 2 servos, asin el reglaje es muy fácil.
La hélice es la 4,7x4,7, y compra unas cuantas, hay días que cada vuelo te cuesta una al aterrizar.
Eduardo
:shock:
Adjuntos
servo ail.JPG
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#902561
Un pequeño comentario, según he leido en algún hilo hace ya tiempo, cuando una hélice pasa de 25000rpm, empieza a perder rendimiento, ya que entra en perdida, ese motor de 3600 Kv alimentado con Lipo 3S pasa de las 25000rpm sin problema alguno, por lo que lo ideal es alimentarlo como ha hecho Eduardo, con 2S.

Suerte

BV :P

Feliz 2010 a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!