miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roblej
#1110588
Hola,

Me gustaría hacerme con un modelo de vuelo lento para volar en un frontón mientras dure el mal tiempo. Los frontones son estrechos, así que tiene que ir despacio para poder girar sin comerse la pared :twisted: .

Quisiera que me aconsejarais un modelo ligero para empezar, de una envergadura inferior a 60cm., de vuelo lento y capaz de alguna acrobacia.

Gracias y un saludo
Por nacho1981
#1111241
Hola Roblej, yo te recomendaria si puedes un avion micro de e-flite como el extra 300 o el 4-site, sobre todo el ultimo, ya que vuela lentisimo(pesa 33 grs con bateria), yo lo he volado hasta dentro de micurro y es muy divertido, problema, que solo funciona con emisoras spectrum, y que son caretes.
Te dejo un link donde yo lo he comprado muy barato y en 6 dias en casa.
http://www.ebay.es/itm/E-FLITE-ULTRA-MI ... 304wt_1152
Es tienda asi que no hay problema por lo menos conmigo.
Y este link es el video http://www.youtube.com/watch?v=cl5N1S0ITqo , yo tengo mucho vicio, y si te interesa ya te dire conde comprar baterias a 2,5 € en españa.
Un saludo
Por roblej
#1111260
Muchas gracias, nacho, tiene buena pinta la recomendación, pero no estoy dispuesto a cambiar de radio ni a hacerme con una nueva. El objetivo es sólo matar el mono mientras mejora un poco el tiempo, así que tampoco quiero gastar en una radio nueva.

Muchas gracias y un saludo
Por roblej
#1118028
Gracias por la respuesta Marcos. Ya veremos, me lo tomaré con calma aunque algo hay que hacer porque con esta rasca, cualquiera se acerca a la ladera a volar :? :? :?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1122119
Hombre, esta bonito, pero no creo que te rebote hasta la linea de fondo si juegas a mano, ya con pala ..... pues igual ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por roblej
#1122125
Jorge :evil: :evil: :evil:

Cualquier día de éstos te voy a hacer un dos paredes que ya vas a ver, ya...

Además de vacilarte, podías echar una mano. ¿O es justo de slowfly de lo único que no sabes? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1122173
solo de verlos en leioa .... tengo mas bien 'manazas' :evil: solo he volado una vez uno de diseño propio en leioa ( de balsa y perfil jedelsky ) y tiene dibujada en su cola la silueta de un 'heli' que fue mi primera 'victima' :twisted: :twisted: :twisted:

tengo dos modelos de depron ( una pits de TT ) y otro que me regalo javi pero no me pongo a ello por ahora ( si quieres tengo dos de vuelo circular electricos de depron :mrgreen: :lol: :lol: , en esos no tienes que tener miedo a darle a las paredes :twisted: solo al mareo :lol: )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!