- Mié, 11 Abr 2012 17:15
Hola a todos,me voy a estrenar en esto de los foros,pidiendo un poco de ayuda con un helicoptero
que a venido a parar a mi hangar.
Es un Smartech pegasus que esta incompleto,ademas de receptor y emisora,me falta:
arrancador,calentador de bujia (o algo asi supongo que llevara) y otro dispositivo que no se que es,pero por los restos de adesivo y el hueco.....
Tengo 4 servos montados y un aparatillo cuadrado que pone GY48V.
Y ahora lanzo preguntas,¿me sirve la gasolina de un coche 1/8 que tengo? (nitrometano 16%)
¿Necesito calentar la bujia para arrancarlo? (o intentarlo)
Y por ultimo, (de momento ) que dispositivos me faltarian para completarle la electronica.
un saludo global.
En otro rato sacare unas fotos,que supongo que seran de mas ayuda que mi poder explicativo
que a venido a parar a mi hangar.
Es un Smartech pegasus que esta incompleto,ademas de receptor y emisora,me falta:
arrancador,calentador de bujia (o algo asi supongo que llevara) y otro dispositivo que no se que es,pero por los restos de adesivo y el hueco.....
Tengo 4 servos montados y un aparatillo cuadrado que pone GY48V.
Y ahora lanzo preguntas,¿me sirve la gasolina de un coche 1/8 que tengo? (nitrometano 16%)
¿Necesito calentar la bujia para arrancarlo? (o intentarlo)
Y por ultimo, (de momento ) que dispositivos me faltarian para completarle la electronica.
un saludo global.
En otro rato sacare unas fotos,que supongo que seran de mas ayuda que mi poder explicativo
Última edición por speedman el Sab, 14 Abr 2012 22:16, editado 1 vez en total.
¡¡Putas al poder!! Que sus hijos ya lo estan