miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola a todos, hace mucho pero que mucho tiempo que no posteo nada, y me he animado porque he pedido esto a hobbyking, a ver si os gusta: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... 8Mode_2%29
me he animado porque a mi siempre me han gustado los aviones pequeñitos.
Aqui teneis unos videos de los susodichos, vuelan de maravilla, os lo pongo:
http://www.itcanfly.com/gallery-videos.html

Me ha pasado una cosa supercuriosa, estos aviones en la pagina china estaban siempre a 139.99$, pero hoy me ha dado por mirarlos de nuevo y los han puesto a 99$, total que me los he comprado del tiron, pero ahora veo que los han vuelto a subir de precio estan de nuevo a 139$, no se que es lo que habra pasado, quizás hayan metido la pata, pero yo me he descontado 40$ del tiron.

Bueno sólo he posteado para ver que opinais sobre los avioncitos.

Ahhh si veis que este post tiene que estar en otro hilo, solo teneis que cambiarlo y os pido disculpas.

Bueno nada más a ver que contais.

Saludos a todos, despues de mucho tiempo.

Jorge.-
Bye
Última edición por jorman30 el Dom, 21 Feb 2010 22:34, editado 1 vez en total.
Por Manolo10
El precio esta bien, si no te identificas si que sale el precio de 139$ , pero si haces login sale a 99,99$ y seguramente habrá gente a quien le salga incluso mas barato, en hobbyking siempre hay que logearse para ver los precios reales.
Saludos.
Por jorman30
AAaaaaah, pos vaya pensaba que me habia ahorrado una pasta.

Sabeis algo de estos 3 en 1, parece que vuelan bien no?

Saludos,
Jorge
Sí este veranito, en la playita, los voy a flipar, voy a ser la atraccion de feria, jeje. Bueno lo dicho en cuanto me lleguen pondre algunas fotillos, para que los veais.

Saludos,
Jorge.-
Muy buenas Marcos, en cuanto me lleguen los avioncitos, los pruebo y os cuento que puedo hacer con ellos, yo hasta hace nada tenia 2 x-wing (creo que se llamaban asi) uno lento y otro más rapido, me gustaba mucho el vuelo que tenian, pero no podia hacer casi nada de acrobacias en el aire excepto algun que otro loopings(con hacer que no cayesen ya tenia suficiente). A ver que tal se me dan estos.

Precioso el avion de guerra que tienes al lado del ¿Kyosho?, un compañero de trabajo me dice que solo vuelo aviones hechos de caja de zapatos (easystar, twinstar, etc) que los aviones de verdad son los de la 2º guerra mundial (le gusta el modelismo), pero no se a mi me parecen super dificiles de dominar por el tema del ala baja ¿no?.

Yo estuve a punto hace poco de comprarme un kyosho, pero lo vi muy caros, en cotrapartida pienso que seran aviones de calidad.

Buenos pues lo dicho en cuanto me lleguen y los pruebe os cuento como me ha ido. Aaaaaah por cierto vives en un tierra fantastica, hace un mes que mi mujer y yo estuvimos alli en el Pais Vasco y nos encantó, en concreto San Sebastian, volveremos.

Saludos a todos,

Jorge.
Bye.
Madre mía, estoy babeando, no sabía de la existencia de estos mini-aeromodelos con esta calidad, pensaba que los minis eran juguetes, pero ver que no tienen nada que envidiar a uno grande, excepto que ho hay que volarlos con viento, ya me estoy planteando el adquirir uno... :roll:
Ahi le has dao Marcos, se ve que eres un crack en esto. Es lo que tu dices a mi me gusta ir a volar al campo de vuelo, pero hay veces que se me hace algo pesado (por lo lejos que me queda), y con estos pequeñajos, en cualquier sitio que se ponga a tiro los tienes volando en 2 minutos. Pero bueno lo del mustang es TREMENDO, BESTIAL¡¡¡¡COMO VUELA!!!! :shock: :shock: :shock: .

Tienes algun video tuyo volando la citabria?, donde la encargaste? imagino que en la china, porque como no se vaya de precio me la pido.

He encontrado este video buscando por youtube se parece en algo a la Cinabria que tienes?
http://www.youtube.com/watch?v=eSaeTM3K ... ature=fvwp

El tipo del video es un poco cansino con sus tipicos woowooooooooo eyyyyyyyyh americanos pero se ve muy bien como vuela el aparatito.

Saludos,
Jorge.-
No se si conoceis los aviones de Cox. Los teneis en Serpa por 23€ http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... rers_id=87 . Yo tengo un Messerchmit al que le he cambiado el motor de escobillas por un brushless 1811 como el que llevo en el Fox. Son una chulada, pero tantos estos como los que habeis posteado, no son para principiantes. Son nerviosos de volar y necesitan ir rapidito. Los que salen en el video volando los Mustang tienen unos "dedos" que no veas...
Lo tengo claro... mi mujer me mata :roll: :roll:.

Todavia no me han llegado los Snap n Fly y me ¡¡¡¡¡voy a comprar otro chiquitin!!!!!. Eres una mala influencia ehhhh :wink: :wink:

Es que a ese precio, no me puedo resistir. Gracias por buscar el link, ayer estuve buscando el link pero no lo encontré, lo más barato que vi era de 99€ pa`rriba.

Cuando tenga los dedos acostumbrados ya pasaré a los tipo mustang (siempre pequeñines claro). A proposito... el mustang trae su propia emisora como la citabria? o tengo que utilizar la mia? imagino que si no tra su propia emisora tendre que comprar cristales no?.

Saludos a todos.

Jorge.-
Hola a todos. Hace tiempo que me ronda por la cabeza estos pequeñines, concretamente la citabria 3ch o la piper 4ch. Quisiera saber sobre la citabria minium 3ch. Como estan puestos los mandos en la emisora que trae?. stik izq- motor, stik derch profundidad y timón??. o stik izq motor y timón y stik derch profundidad???. Yo tengo la costumbre de motor y timon en la izq y alaveo y profundidad a la derecha y no me gustaria liarme siendo la citabria 3ch. El avioncito está estupendo, si he de liarme, me liare jaja pero si me podeis sacar de la duda. Graciass
Gracias Marcos por la información. Yo queria saber en la de 3 ch, si el timón lo mueves con el stik izq o derch?. Mi duda es a que acostumbrado a usar el timon en el stik izq asi como alaveo en el derch. Es por curiosidad por saber si me liare o no :D . Supongo que lo tendra en el derecho :cry: jaja. Gracias.
Yo pienso que el timon de direccion lo tendrá en la derecha (teniendo el modo 2), los x-wing que he tenido funcionaban igual que la citabria que tiene marcos el stick de motor se volvia automaticamente a 0 una vez no lo utilizabas y tenian el mando del timon en el stick de la derecha.

Por cierto, y volviendo a los snap and fly hace más de una semana que encargué los avioncitos y todavia pone en el estado PROCESSING sabeis si esto es normal, hace un mes hice un encargo a hobbyking de electronica y me llegó a los 8 días y ya han pasado los 8 días desde que encargué los 3 en 1. Y tanto en un encargo como en otro estaban en el año nuevo chino. ¿Sabeis por que puede ser?

Gracias y Saludos,
Jorge.-
[quote="jorman30"]Yo pienso que el timon de direccion lo tendrá en la derecha (teniendo el modo 2), los x-wing que he tenido funcionaban igual que la citabria que tiene marcos el stick de motor se volvia automaticamente a 0 una vez no lo utilizabas y tenian el mando del timon en el stick de la derecha.

Hola Jorman30. Eso me huelo y me temo yo. Que el timón está en el stik derecho. Pienso que yo al estar acostumbrado con el heli y con el avión a tener el timón en el stik izquierdo puede que me lie. A ver si me confirmais donde está el timón :D . Gracias.

PD: Igualmente, creo que me pillare la cessna ya que deciis que soporta algo mejor el exterior. Me tira más la citabria pero es más flotona y peor con brisa segun he leido. :mrgreen:
Gracias Marcos. Me doy por enterado. Es lo que me temia. timón a la derecha claro está sin tocar el motor que va a la izquierda. Yo uso el modo 2 en mi emisora pero tengo el timon en la izquierda junto con el motor y profundidad y alaveo en la derecha. Ya suponia que en la emisora de estos pequeñines iria a la derecha. Gracias por la información.
Ya que mi proposito en comprarme uno. Es cierto que la cessna admite algo mejor el exterior que la citabria en cuanto a vuelo?. Me gustaria volarla en el exterior principalmente, sin apenas brisa, claro. Gracias
Gracias por la información Marcos. Al final, cojeré la que tenia pensada desde un principio, la citabria, es muy bonita y total, donde vivo apenas sopla el viento y podre disfrutarla. Muchas gracias a todos. Saludetess :D
Muy buenas,unas preguntillas:
De que material estan hechos los Cox?
Y ya que estoy en un pueblo, si me podeis pasar los enlaces al material que me hace falta para estos micro-aviones, motor bl, micro servos, esp, lipo y alguna cosa más si veis como bancada o lo que sea para que solo sea un porte.
¡¡¡¡¡¡¡POR FIN, YA ME HAN LLEGADO LOS CHIQUITINES!!!!!!, esta noche, si no llego muy tarde os pondré fotillos a ver que os parecen.

Saludos,
Jorge.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!