miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por focusandres
Hola chavales
estoy tuneando un soaring eagle y hacia falta que me indicarais un motor brushless que le pudiera ir bien con la helice retraible.
en modeltronic indican como equipo adecuado un brushless 1500KV inrunner, y una lipo 11.1V de 3 elementos y 1800mAh. recomiendan una helice retraible de hasta 6" lo digo porsi es mejor eleccion la de un easy glider u otro modelo con ese tipo de helice. que tal lo veis?
Un saludo
Por lastman
hola,
Yo tengo el sky hawk, que el fuselaje es el mismo, y también tengo las alas del soaring eagle, ¿tú le has puesto alabeo?, porque solo es de tres canales, ¿verdad? Yo estoy pensando en modificarle las alas y ponerle el cuarto canal. Las alas del sky hawk si llevan cuarto canal, y creo que para aprender es mejor cuatro canales.
En cuanto al motor yo le voy a poner un brushless de 1000 kv outrunner y lipo de 1000.¿qué opinas?
Por focusandres
si, yo le tengo con alabeo porque tenia por ahi material y le cambie la electronica. tambien estoy pensando en ponerle brushless como tu, pero no me atrevo a decir que configuracion:S aver si alguien ayuda
un saludo
Por lastman
Al final me he decidido por un inrunner, pero como no he encontrado de 1500kv lo he pedido de 1800kv a buen precio, el outrunner lo veo mas complicado de acoplar. A la espera de esas fotos...
Por lastman
pues estoy a la espera del inrunner, hoy lo he volado con las alas del sky hawk y motor de origen, resultado: regular tirando a bueno. Hacia un poco de aire, y al lanzarlo no se como llevaba la profundidad al revés y ya te puedes imaginar, tiro de profundidad para subir y claro, para el suelo. Solamente helices rotas, a la segunda, ya bien trimado, vuelo bien pero con unos nervios..... y luego para aterrizar me he puesto un poco nervioso, y ha sido mi primer aterrizaje, así que me doy con un canto en los dientes porque he traido el avión de una sola pieza. Ya iré comentando lo del motor inrunner.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!