todo eso del proveedor y del transportista esta muy bien,pero yo por eso no acostumbro a prometer nada que no dependa de mi,asi nadie me deja en pañales,si lo incumplo,es exclusivamente culpa mia.
ojo que no tengo nada que reprocharle a anguera¿eh?,es solo un comentario dirigido a quienes prometen y no cumplen,a lo mejor con no prometer se evitan cagarla,y hacer que los demas la cagemos tambien.
es cierto que comprandola antes,tienes mas tiempo,pero tambien es cierto que el cliente no sabe como va lo de las tiendas,y si el vendedor dice que tal dia esta alli el producto,el producto deberia estar alli ese dia.
es como lo de pedir un articulo de algo mas de 1000 euros un viernes,que te digan que en 2 dias esta aqui,y tu ya cuentas el martes,pues aun asi es el jueves,de madrid a coruña,no es logico¿no?¿no hay margen de beneficio para mandarlo por mensajeria urgente si no te pillo bien el envio de todas las semanas?ganas un poco menos,pero cumples con tu palabra y tienes al cliente contento¿no?
se que somos un poco tiquismiquis,pero si nos dicen mañana,deberia ser mañana¿no?o si no,para no cagarla,dices que deberia estar tal dia,pero que a lo mejor se retrasa un poco,y si el cliente no acepta ese posible retraso,puede buscar otro metodo.
lo que si me parece una guarrada es pedir el precio total de la emisora por adelantado,eso si que es un mal detalle.
a mi por ejemplo,en una tienda de aqui,me pidieron un 10%,al ser algo poco comun,y de la cual le costaria deshacerse si yo al final no lo compro,y me parecio correcto,hasta cierto punto es reprochable,pero yo lo vi bien,y de hecho fui yo quien le pregunto si tenia que pagar algo por adelantado,ya que lo veia mas o menos logico.
pero solo cuando tuve el producto delante fue cuando tuve que pagar el 90% restante.
vamos ahora con lo que decia de hasta cierto punto reprochable,ese 10% es para que yo cumpla mi parte del trato,pero una vez que la entrega se retrasa,¿que pasa?¿y si en vez de dos dias es una semana?por que solo con llamar a otra tienda española,al dia siguiente lo tendria en la puerta de mi casa,sin gastos de envio,al mismo precio.
yo estoy obligado a cumplir mi parte,arriesgando parte de mi dinero,¿y el vendedor?¿solo con culpar al transportista o al proveedor ya esta libre?
yo creo que no,los de Anguera bien que pidieron el pago por adelantado,para eso estuvieron muy espabilados,pero no lo estuvieron tanto para cumplir su parte,asi que ante el cliente,el culpable es la tienda,y solo la tienda.
pues mira,al final si que era un reproche a Anguera y otros,y eso que la intencion no era esa