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SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Vie, 21 Jul 2006 16:34
por ISPI
Publicado: Vie, 21 Jul 2006 17:03
por Jose Miguel Palmer
ISPI.
Siento que no hayas recibido la emisora a tiempo pero generalmente los transportistas tienen bastante que ver en estos asuntos.
Llevo bastantes años comprándole a José Anguera y jamás he tenido un problema, ni con el ni con la garantía de sus productos.
Publicado: Vie, 21 Jul 2006 17:29
por _juan_
Hombre!Vamos a ver. Yo no he comprado nunca a Anguera hobbies ni lo conozco, pero tengo una tienda familiar desde hace muchos años y entiendo más o menos algunos percances. No creó que el tal señor Anguera lo haya hecho aposta, no?Como empresario que supongo que será no creo que haya querido retener su compra por la cuenta que le tiene. Hoy en día la gente protestamos por todo y damos mala fama a la mínima de cambio, por lo que supongo que este señor sabe a lo que se expone.
No creo que sea para llamarle "caradura" como le ha llamado usted, hombre. En este mundo el respeto y la educación están para algo.
Solo es un decir. Allá cada cual con su educación.
salu2
Pd: Por cierto, menudo regalito de cumpleaños para el nene, no ?

Publicado: Vie, 21 Jul 2006 18:02
por ISPI
Perdone que le lleve la contraria, este señor me vende la emisora, me dice que el viernes la tengo seguro, le pago la emisora(sin tenerla, simplemente para que la traiga) y hoy viernes no la tiene.
1-No me cobre la emisora, esto es una forma de tenerte cogido por algún sitio.
2-Si es sincero y me dice que el viernes no va a recibir yo hubiera mirado en otra tienda.
3-Fue este señor el que me dijo que la pedia urgente y en 48 horas tenia la emisora.
4-Me he informado por varias agencias si un paquete de 3 kgs. puede llegar en 48 horas de Alemania a España y todas me han confirmado que si el coste entre 60 y 70 euros, pensando que has vendido un juguetito de 1207 euros merece la pena, creo que una emisora de 1207 euros no se vende todos los días.
Publicado: Sab, 22 Jul 2006 2:09
por Alex B
Pues a mí me pidieron unos aviones a Alemania y cumplieron en el plazo previsto, de hecho los tuve 2 días antes.
Mala suerte supongo, y el proveedor y el transporte tendrá algo que ver supongo...
Alex
Publicado: Sab, 22 Jul 2006 2:41
por Ivan Lindin
Yo no soy precisamente el mas habitual de los clientes de Anguera pero puedo decir que estuve hablando con Jose Anguera en Lugo hace poco con motivo de la prueba del nacional de f3a precisamente de la compra de una radio como esa yademas de unos pilotos para una maqueta y por lo de los pilotos se nego rotundamente a darme un plazo de entrega porque era algo que no dependia de el y que por lo tanto no podia responder,ademas,con un motor que compro un amigo mio y que resulto defectuoso,lo repuso en el tiempo minimo y es mas,el segundo motor no iva bien por un funcionamiento incorrecto del carburador y otra vez lo cambio en el mismo plazo de tiempo.
Quiero decir con esto que me parece una persona seria y muy comedida pero sobre todo,muy respetuoso con el cliente y yo me inclino a pensar que este caso o bien fue por un problema de tramsporte o bien por un retraso por parte de su proveedor y si fue por culpa suya no fue intencionado,estoy seguro.
Es una pena siendo por como era,pero errores los cometemos todos y por muy cara que sea la radio piensa que quien la distribuye,la transporta y quien la vende son personas como nosotros y se equivocan como nosotros.
De todas formas,quiza la proxima vez no seria mala idea tratar de hacer la compra con mas dias de antelacion para tener un margen de tiempo de seguridad por si como esta vez,hay algun tipo de problema que de tiempo a subsanarlo.
Un saludo a todos.
www.rincondeaeromodelista.tk
anguera
Publicado: Sab, 22 Jul 2006 13:30
por agustinmedico
estoy harto de comprarle material a Anguera(aviones emisoras, motores) hace ya 15 años de ello, habiendo tenido un trato exquisito y recibido la mercancia estipulada sin ningun problema. Despues de 12 años sin volar, he comenzado de nuevo y le he comprado recientemente un motor, sintiendo que el trato, servicio y seriedad es el mismo de antaño.
Todo esto no es obice para que en el caso que refieres haya fallado, y aunque es muy posible que el distribuidor lo dejase en pañales, el responsable o cabeza visible es Anguera, y con ellos debes solucionar la papeleta.
Publicado: Sab, 22 Jul 2006 14:24
por Sami
Yo solo veo mal que aceptase el pago de la emisora sin tenerla en stock, deberia de haber esperado a tenerla para cobrarla por lo demas a cualquiera puede fallarle el proveedor o el transportista, son cosas que pasan.
Publicado: Sab, 22 Jul 2006 18:07
por Victor Otero
todo eso del proveedor y del transportista esta muy bien,pero yo por eso no acostumbro a prometer nada que no dependa de mi,asi nadie me deja en pañales,si lo incumplo,es exclusivamente culpa mia.
ojo que no tengo nada que reprocharle a anguera¿eh?,es solo un comentario dirigido a quienes prometen y no cumplen,a lo mejor con no prometer se evitan cagarla,y hacer que los demas la cagemos tambien.
es cierto que comprandola antes,tienes mas tiempo,pero tambien es cierto que el cliente no sabe como va lo de las tiendas,y si el vendedor dice que tal dia esta alli el producto,el producto deberia estar alli ese dia.
es como lo de pedir un articulo de algo mas de 1000 euros un viernes,que te digan que en 2 dias esta aqui,y tu ya cuentas el martes,pues aun asi es el jueves,de madrid a coruña,no es logico¿no?¿no hay margen de beneficio para mandarlo por mensajeria urgente si no te pillo bien el envio de todas las semanas?ganas un poco menos,pero cumples con tu palabra y tienes al cliente contento¿no?
se que somos un poco tiquismiquis,pero si nos dicen mañana,deberia ser mañana¿no?o si no,para no cagarla,dices que deberia estar tal dia,pero que a lo mejor se retrasa un poco,y si el cliente no acepta ese posible retraso,puede buscar otro metodo.
lo que si me parece una guarrada es pedir el precio total de la emisora por adelantado,eso si que es un mal detalle.
a mi por ejemplo,en una tienda de aqui,me pidieron un 10%,al ser algo poco comun,y de la cual le costaria deshacerse si yo al final no lo compro,y me parecio correcto,hasta cierto punto es reprochable,pero yo lo vi bien,y de hecho fui yo quien le pregunto si tenia que pagar algo por adelantado,ya que lo veia mas o menos logico.
pero solo cuando tuve el producto delante fue cuando tuve que pagar el 90% restante.
vamos ahora con lo que decia de hasta cierto punto reprochable,ese 10% es para que yo cumpla mi parte del trato,pero una vez que la entrega se retrasa,¿que pasa?¿y si en vez de dos dias es una semana?por que solo con llamar a otra tienda española,al dia siguiente lo tendria en la puerta de mi casa,sin gastos de envio,al mismo precio.
yo estoy obligado a cumplir mi parte,arriesgando parte de mi dinero,¿y el vendedor?¿solo con culpar al transportista o al proveedor ya esta libre?
yo creo que no,los de Anguera bien que pidieron el pago por adelantado,para eso estuvieron muy espabilados,pero no lo estuvieron tanto para cumplir su parte,asi que ante el cliente,el culpable es la tienda,y solo la tienda.
pues mira,al final si que era un reproche a Anguera y otros,y eso que la intencion no era esa

Publicado: Sab, 22 Jul 2006 21:31
por Julio Santasmarinas
Como otros muchos he comprado desde hace años en Anguera y siempre sin nigún problema. Me parece, conociendo otras, una de las tiendas más serias y formales de este país. Estoy seguro de que cuando te prometen algo no lo hacen alegremente y sin una base cierta, para eso sí podría citarte unas cuantas tiendas. Algún problema ajeno a ellos han debido tener para no poder cumplir con lo acordado.
En cuanto a pagar por anticipado, lo veo de lo más normal en estos casos. o es que cuando compramos en China o en USA pagamos al recibir la mercancía?
Un saludo
J.
Publicado: Dom, 23 Jul 2006 0:18
por Pepe
Llevo mucho tiempo comprando en Anguera Hobbyes y siempre a tenido un comportamiento comercial exquisito,por lo que rompo en su favor UNA y MIL lanzas que hicieran falta. Por que no hablas y aclaras las circunstancias del fallo,con él,y después hablas?.Saludos
Publicado: Dom, 23 Jul 2006 9:22
por ISPI
A Pepe, ¿crees que no he hablado con el ? y las respuesta es que no ha llegado, que puede ser culpa del transportista, ¿te puedo asegurar que seur, ups, tnt, mrw son empresas que cumplen trabajo a diario con ellos y cumplen siempre y cuando tú pidas el servicio 24 horas, 10 mañana, me entiendes, lo que no puedes es asegurar que la mercancía esta en 48 horas sabiendo que no la vas a tener. Y para terminar creo que no se puede marear la perdiz, lo peor de todo es que alguien me dijo que en 48 horas tenia la emisora y no la tengo y problamente no la me llegara el lunes con un poco de suerte el jueves, cuando me llegue os contare el retraso porque el retraso no será de 24 horas más ya os comentare el día que me ha llegada
Un saludo a todos
Publicado: Mar, 25 Jul 2006 15:31
por ISPI
Bueno seguimos con el culebron: hoy es martes 25 de julio y la emisora no les ha llegado, respuesta: no sabemos donde esta, y no se molestan en localizarla. No son caraduras, son serios, jojo
Publicado: Mar, 25 Jul 2006 16:42
por Hialpha
En mi empresa trabajamos con varias compañias de distribución, entre ellas SEUR, y tanto SEUR como las otras, casi siempre cumplen con sus plazos, pero tambien hay veces que no.
La seguridad total no existe, y aceptarlo es un síntoma de madurez.
Mi experiencia con Anguera es MUY BUENA y siempre me han dado un trato muy profesional y CORDIAL.
Saludos
Publicado: Mié, 26 Jul 2006 9:30
por Michi
ASPI mira yo llevo mucho tiempo comprando en Anguera Hobbies y nunca he tenido problemas, nunca, al contrario me ha solucionado infinidad de ellos, después de tantos años de trato con ellos y debo decirte.
1º no me creo que te exigiera el "previo pago" o pago anticipado, no lo exige nunca, nunca, a menos que sea algún moroso y aún ni así

.
2º tampoco me creo que te garantizara la entrega en 24 o 48 h. el sabe perfectamente que a veces esto no se puede cumplir y una garantía total no te la da nunca cuando depende de tantos factores, te prometerá hacer lo posible (y de esto estoy seguro que lo hace) para que la tengas en el plazo previsto.
3º las empresas de transporte urgente puede que funcionen "como esta previsto" pero aquí hay mas y los alemanes son como son y no lo harás correr si no lo "tienen previsto", demasiados factores para que salga todo redondo.
Comprendo tu "cabreo" pero no lo comparto, supongo que "este" (el cabreo) te habrá hecho reaccionar de esta manera y creo que te has pasado un pelín, seamos racionales...
Publicado: Vie, 28 Jul 2006 0:28
por jose antonio sanchez
Angera es lo mismo, que hablar del padre de los tenderos de este pais, si a llegado hasta el nivel que tiene hoy en dia a sido por su seriedad y profesionalidad, que tanto a aportado a este hobby.
De todas maneras decirte que yo estaria de los nervios como tu
anguera
Publicado: Sab, 05 Ago 2006 13:53
por josin
Yo de las tiendas que compro por internet el mas rapido anguera.
Publicado: Sab, 05 Ago 2006 17:46
por Alex B
El otro día quería un P47 nuevo de graupner de 1,6 metros y les envié un e-mail...me contestaron con precio + portes y disponibilidad inmediata...así que dije tate pídelo...y les envié mis datos por e-mail...al día siguiente lo tenía en casa.
La verdad es que yo con ellos no he tenido nunca ningún problema.
Un saludo y cuéntanos como ha acabado la cosa...porque supongo que a estas alturas ya sabrás algo no ?
Alex

Publicado: Dom, 06 Ago 2006 12:42
por josetor
Hola
Si es cierto que los nervios nos hacen cometer errores pero lo que os puedo decir de Anguera es que cuando estaba en Andorra era de lo mas profesional que se haya visto
No culpemos a el sino a los que estan detras como Seur que me dicen que han pasado por casa dos dias a casi las mismas horas y mentira
Ver lo de chispazos que los poingo a parir cuando el problema es del paquete azul de correos 20 dias para recibirlo y yo acusando a chispazos cuando lo habian enviado vease matasellos.
Otra cosa es que se sepa elegir quien es el mejor en las entregas.
Publicado: Mié, 16 Ago 2006 12:03
por Tracker
Hoy he recibido el segundo pedido exitoso que realizo a Anguera Hobbies. Cronica de un buen servicio:
miercoles 2 de agosto 19:48h, pido info sobre un par de productos.
jueves 3 de agosto 8:11h, respuesta mas que satisfactoria.
jueves 3 de agosto 15:59h, reformulo mi pedido.
jueves 3 de agosto 16:21h, uno de los items solicitados no esta en stock, tardara 5 dias habiles en llegar, Josep me da una opcion de igual calidad, mas barata y que esta en stock, no tengo prisas y prefiero esperarme, las cosas a veces entran por los ojos.
jueves 10 de agosto 15:44h, los productos pedidos ya estan en stock, me facilitan los datos para la transferencia.
viernes 11 de agosto, hago la transferencia bancaria.
viernes 11 de agosto 11:54h, el pedido ya esta en manos de SEUR, el albaran de entrega asi lo corrobora.
miercoles 16 de agosto 10:00h, ya tengo mi pedido en casa. Deduzco que SEUR hizo el puente festivo, me j*** porque yo el lunes trabaje y aun asi los portes pagados corresponden a SEUR 24H.
Saludos de un cliente conforme.
eSTÁ YA LA EMISORA...???
Publicado: Vie, 18 Ago 2006 11:25
por CACHO
Pues no he comprado nunca en Aguera pero lo voy a hecer sin ningún genero de dudas...
HA LLEGADO LA EMISORA.. ???
Que nervios....
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mar, 07 Ene 2020 19:39
por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Hasta donde yo se, Anguera ,es el representante de GRAUPNER en España,por lo que entiendo que las emisoras que publicita,tiene que tenerlas en STOP, trabajar con dinero ajeno es muy fácil,no se esta pidiendo nada a China,es un comercio de España,al igual que el comercio de China, tiene en STOP, y te pone el número de piezas que le quedan,en los comercios de España deberían de poner las existencias, al comercio se le comunica, que la emisora era para una fecha en concreto,pues es un regalo de cumpleaños, el pago del producto se paga en el momento de mandarle del comercio a casa,el cobro por adelantado sin tener el producto en la tienda es un fraude,no se puede prometer la llegada de un artículo, si no depende de uno mismo luego echar la culpa a los demas ,es lo más fácil,el que se comprometió fue el comercio, no el proveedor ni el transportista
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mar, 07 Ene 2020 20:25
por Marco Castro
Este hilo era del 2006 eh
Llegas 14 años tarde!!!
Saludos!
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mar, 07 Ene 2020 22:12
por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Se perfectamente la fecha de este hilo,esto no es un asesinato por lo tanto no prescribe,en mi pueblo se dicen las opiniones y las verdades sin tener en cuenta el tiempo pasado, por lo tanto,no llego catorce años tarde,en tal caso serían 13,5 años ,Anguera no cumplió,por lo tanto ,culpa de ANGUERA
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mar, 07 Ene 2020 22:58
por _ShoGo_
Aunque hayan pasado 14 años no pasa nada porque estaba el hilo en STOP. Aparte de llegar 14 años tarde, he visto tus mensajes y prácticamente todos son de lo mismo, de quejarte de las tiendas y de comentar las obligaciones que tienen y no cumplen... cuando solo quede hobbyking, ya les reclamaremos, y cuando no nos hagan ni caso no pasará nada, porque están lejos y les importa una mierda tu pedido dentro de su volumen de ventas
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mar, 07 Ene 2020 23:01
por Capitán_Pattex
Don't feed the troll
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mié, 08 Ene 2020 7:44
por inigoegi
Don't feed the troll
+1000000
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mié, 08 Ene 2020 10:56
por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Capitán_Pattex escribió:Don't feed the troll
The clown on duty has already appeared
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mié, 08 Ene 2020 11:22
por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Ami personalmente no me conoces de nada,por lo tanto tampoco sabes donde compro, pero te lo voy ha aclarar,siempre compro en España, en comercios como,TODOHOBBY, SERPA,BILTI HOBBY, MERCADO RC ,ETC,
Quizás lo que tu has leído de mis escritos son los que van dirigidos a los que compran sus emisoras en comercios de fuera de España y luego llámandonos colegui quieren que les proporcione el manual en Castellano, el cual yo le tengo ,pero porque la emisora la compre en España y pague todos los impuestos correspondientes,por lo que les invito a reclamar el manual al comercio que compro la emisora a esos coleguis,más bien listillos
Re: SOBRE ANGUERA HOBBIES
Publicado: Mié, 08 Ene 2020 11:36
por Marco Castro
Pues ahora lleva el negocio otra persona, Ya no esta Jose Anguera, que fue el fundador. Y de Jose Anguera 0 quejas, del nuevo.... es otro cantar.
Saludos!
TOMAS GARCÍA CAGIGAS escribió: ↑Mar, 07 Ene 2020 22:12
Se perfectamente la fecha de este hilo,esto no es un asesinato por lo tanto no prescribe,en mi pueblo se dicen las opiniones y las verdades sin tener en cuenta el tiempo pasado, por lo tanto,no llego catorce años tarde,en tal caso serían 13,5 años ,Anguera no cumplió,por lo tanto ,culpa de ANGUERA