miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos. Alguien ha comprado alguno de los aviones eléctricos en kit de balsa que venden en Himodel por 49.99$? Si alguien lo tiene a ver si nos comentan que tal vienen de terminación y como les va. Un saludo para todos. www.himodel.com
Última edición por mamjesu el Lun, 10 Abr 2006 11:14, editado 1 vez en total.
Por poti
Sería interesante saber si alguien tiene el Extra 300 o el Cap 232, porque tienen buena pinta.

PD: Te has adelantado. Saludos
Por juanjo34
POr cierto estos aviones que comentais cuesta en casa 70€ lo malo que tiene himodel que se le han subido un poquito los HUMOS :roll: y el trasporte mas barato son unos 19$ +- un poquito caro a comparacion de aircraftworld que el transporte solo cobran 4$ :cry: la verdad desde que subieron el transporte han perdido un cliente.

Saludos
Por cronico
Me temo que el envio de un avion en Aircraft es mas caro que esos 19$ que dices eh, el envio barato solo vale para cosas pequeñas.
Tambien me gustaria saber que resultado dan esos aviones de balsa, buena pinta tienen. Les he preguntao a ver que motorizacion recomiendan, ya os contare.

Saludos
Por juanjo34
Pues la motorizacion me he adelantado a ti 8) .

Te la pongo aqui:

You can use 2409-18 outrunner motor and Towerpro 9g servos.

Este es para el P51-D.

Seria conveniente en este hilo poner las motorizaciones de sus motores ya que cuestan muy poco dinero.

Saludos
Por juanjo34
Para eso estamos AMIGO :) aqui todo lo que nos podamos ayudar esta servido,es lo bonito de este HOBBY teniendo INFO de electronica se puede tenr un modelo barato y que vuele bien,ahora solo falta haber quien se compra estos modelos,lastima que yo no pueda ya que hecho una gran inversion en el KATANA de foto y la verdad es CARO tenerlo a ELECTRICO pero ya lo he volado 3 VECES y ya se ha quedado gente sorprendida de lo que bien que vuela y eso que todabia nos estamos conociendo jejejejeje hablo del KATANA :) .

saludos
Por juanjo34
Cronico el motor que te habia dicho es para el munstang p51-d supongo que tu sera para el extra 330 hay una pequeña diferencia de peso,al final me vas a picar la curiosidad y voy a mirarme a fondo las motorizaciones del P51-D,EXTRA3330,CAP 232 que ponen en la web 8) .

Saludos
Por juanjo34
Cronico si me das tu MESSENGER podriamos charlas de configuiraciones y una vez que se elija una configuracion adecuada la ponemos en el foro.

Si te parece bien este es mi menssenger pjuanjo_1@hotmail.com

saludos
Por juanjo34
MIrate este motor lo veo interesante te correra menos el avion pero tendras mas empuje que el otro y ha mas estos aviones para que quieres correr? si es para acrobacia.

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_937.php

dan casi 1000gr de empuje mira el link que te da los datos.

Ha mas este motor se te calentara menos ya que va mas sobrao que el otro.

saludos
Por cronico
Fijate en el hilo de Himodel, el combo lo recomiendan para el P-51 tambien eh
No se, los aviones estan bien aunque no me acaba de convencer ninguno asi en concreto, quizas si los viera,...., ademas me molaria algo tipo Space Scooter que no necesite tren de aterrizaje y lo mas parecido que he visto es esto http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHPC1&P=0

Creo que voy a pasar de los de Himodel por ahora,...

El messenger apenas lo miro, asi que mejor hablamos por aqui, asi se enteran los demas tambien si te parece.

Saludos
Por juanjo34
H visto el link y la verdad no me comence nada los aviones,prefiero los de himodel por 2 cosas porque son de balsa y el precio mejor,yo pk como habia comentado antes estoy inviertiendo en baterias para el KATANA sino me arriesgaria en comprarme el P51-D de himodel ya que esta muy bien,quien sabe mas adelante me lo comprare,el blema que tengo es que tengo que gastarme aun 380€ en baterias y claro es mucha pasta,prefiero primero invertir en el KATANA y despues en un avion pequeño como el P51-D que te comentaba.

Saludos
Por Deif
Alguien sabria decirme si estos tres modelos son aptos para vuelo 3D ????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!