miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gero
buenas noches a todos siento si hago enfadar algien por este post no savia donde dirigirme borrarme o redirigirlo donde sea aceptable.

soy novato en el tema del aeromodelismo lo unico que e experimentado a sido el falcon y el pro con muy mala experiencia jeje lo tipico intento + luping = palmaditas y me desmotive de esto hace mas de 2 años

hace unos dias en una tienda de mi pueblo lo vi en oferta y no me pude resitir y me lo lleve pa casa lo monte y con nervios lo hize volar sin problemas pero como dice el dicho todo lo que sube vaja y eso paso al aterrizarlo no lo supe cogerlo bien por el morro y lo deje escapar al suelo ronpiendo la ala central ostia tonta aqui viene el tema, buscava alguna manera de reforzarle las alas y modificaciones por el estilo y me encontre con vuestros falcon tuning un gran aporte para toda la gente que se lo pasa pipa con sus falcons y quiere llegar algo mas lejos con el.

ahora estoy por hacerme con un par de kits de alas y de cola ya que el mio venia pelao con el del montaje sin recambio y mirandomelo ansioso por hacerlo volar lo analizava

-radio pobre de señal no llega a los 200 o 300 metros que el fabricante anuncia
-ala central devil con viento ni te lo pienses
falta de maniobravilidad sin vateria y con viento en cola olvidate de el adeu!
etc.etc.etc
que os puedo decir a vosotros? nada que no sepais jeje