miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Wenas, soy de Cantabria y me gustaria saber donde poder comprar el ISI en Madrid, ya que el sabado que viene me voy a pasar por alli y me gustaria saber donde poder encontrarlo, aqui lo tengo completo por 240€, se podria mejorar este precio???

Saludos
Por Mochuelo220
Hola paisano!!!

En Madrid yo conozco:

Serpa

Speed hobbys

Vazquez Ramirez

En Google puedes buscar la página güeb y comparar precios.

Buen avión el Isiestar.

Pero ojo si buscas un paquete incluyendo todo, avión y emisora. Es posible que la oferta mas barata no sea la mas adecuada, debido a que te incluyen una emisora de muy baja calidad.

A veces, no lo mejor es lo mas barato. Tómate tu tiempo para decidir.
Por Millaga
Hola!! yo me lo compre hace muy poco en hobbypiper con todo (emisora futaba 4ch, baterias sanyo buenisimas con cargador y todo lo demas necesario para volar) por 250 ñapos. Estoy bastante contento con esta tienda, se les olvido enviarme la helice y cuando se lo dije me la enviaron con otra de regalo por las molestias,jeje.

Enga, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!