miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Vincent
hola buenas, no se si esto em pasa solo a mi...pero llevo un par de dias intentando ver el post fijo del easy glider y la ultima pagina no me deja, me dice que no hay mensajes, alguien sabe a que peude deberse o como puedo solucionarlo?
perdon si el post no va aqui, peor no he visto ninguna zona del foro pàra errores del mismo.
gracias
Por CACAHUE
Esto que comentas no tiene ninguna importancia, abres la ultima pagina y no hay mensajes, porque?.......pues porque AUN no hay mensajes en esta ultima pagina,y la pag. anterior ya esta "llena", paciencia y en cuanto escriban los proximos ya se acabara el "problema".Saludos
Por Vincent
entonces porque si le doy a ver el ultimo post me lleva a la pag 31 y me dice que no hay ningun mensaje? ademas...si no hubieran mensajes, no apareceria la pagina 31 no?:S no se igual me equivoco, pero un poco raro si que es xD
Por durdi
Buenas,

CACAHUE tiene razón. Cuando la pagina 30 se ha llenado, el sistema crea automáticamente una pagina 31, para que cuando alguien escriba, "ya este creada" esa pagina. El ultimo mensaje escrito, por ahora, es el ultimo de la pagina 30.

Saludos
Por mk3
Pues perdonar que os diga pero muy normal no es, ahora mismo ya hay 32 paginas y solo hay post en la 30... y eso de que se genera una pagina antes de que este llena la actual es la primera vez que lo veo... aun asi si se postea correctamente y los post aparecen en la pagina 30.
Por Vincent
gracias, es lo que suponia yo....si que luego me di cuenta que se podia postear bien, pero vamos, muy normal no me parecia xD gracias mk3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!