miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Bueno,despues de ver videos,la lista del 3dmasters e infinidad de cosas que tienen que ver con este mundo, voy a plantear una duda que tengo. Por que motivo la inmensa mayoria de vosotros, y demas cracks de este mundo en competicion usais helis glow 90 y no los electricos tamño 50(logo 600,500,knight 600e etc..). Pregunto desde mi punto de vista como principiante y si querer crear ningun tipo de controversia.
Por spanier13
.... porque los jueces "puntuan mas" los glow.Porque no lo se.Pero al haber Marcas de HElis electricos han puesto un Trofeo aparte para los electricos.

Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , ami personalmente los electricos me gustan mucho , yo tengo un mikado logo 600 3d a 10s y no hay nada comparable ,pero a la hora de ir a entrenar un electrico te da la mitad del tiempo de vuelo ,el rendimiento va bajando en el trascurso del vuelo ,no tienes tantas lipos que litros de glow , y aparte despues cargalas en casa .Es mi opinion a mi me encantan los electricos pero forzosamente para entrenar tengo que usar los glow.
Por SUPERMISI
Gracias por las respuestas. Era una duda que habia surgido viendo las listas de participantes y no entendia el motivo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!