- Dom, 09 Abr 2006 0:49
#216390
He visto en el foro, cuestiones sobre imanes y velcro para sujetar las alas del easy star e incluso modificaciones de sujección de cabina. Utilizo las que vienen en configuración del avión según fabricante, tanto en alas como en cabina, lo único que he modificado es ventilación en morro para baterías, variador.
Mi tipo de vuelo, es el contemplativo de planeador buscando térmicas, aún cuando no quita que haya efectuado caidas de alas, rizos, toneles volados, y pasada a baja altura motor a tope y viento en cola, todo con configuración original.
No he notado problemas con la cabina ni con las alas, que me cuesta poner en posición al montarlas, asi pues ¿existen problemas de desprendimientos de alas o cabina en vuelo? ¿en que condiciones
Muchas gracias por vuestra información
Configuración easy, servos 9 gramos, baterias lipo 3 s 1p de 1200, variador robbe de 18 amp, motor original, hélice original (me resisto a lijar para meter carbono 6x3 plegable que tengo), nunca meter motor a tope salvo en emergencia o figuras extremas. Una delicia para aprender si la hubiera tenido en mi época de novato.
Mi tipo de vuelo, es el contemplativo de planeador buscando térmicas, aún cuando no quita que haya efectuado caidas de alas, rizos, toneles volados, y pasada a baja altura motor a tope y viento en cola, todo con configuración original.
No he notado problemas con la cabina ni con las alas, que me cuesta poner en posición al montarlas, asi pues ¿existen problemas de desprendimientos de alas o cabina en vuelo? ¿en que condiciones
Muchas gracias por vuestra información
Configuración easy, servos 9 gramos, baterias lipo 3 s 1p de 1200, variador robbe de 18 amp, motor original, hélice original (me resisto a lijar para meter carbono 6x3 plegable que tengo), nunca meter motor a tope salvo en emergencia o figuras extremas. Una delicia para aprender si la hubiera tenido en mi época de novato.