miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!

La verdad que tengo la duda, pero creo que es así, pero más vale preguntar :wink:

En mi emisora FF9 y receptor trae como sabrán para cambiar la frecuencia sin necesidad de quitar el cristal, de hecho no trae :wink:

Bueno en la foto explica como se calcula la frecuencia y luego tengo una hoja que me vino en el manual de la emisora que depende del número es la frecuencia, es así de simple no?

Saludos, pero no soy el único que no lo sabe o no está seguro, pero no voy a dar nombres :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
S3700147.JPG
Por Ruyman
Pero si los números de ves de apuntar al cero, apunta a otro número, se suman o que :?: :?:

Mirad a lo que me refiero :wink:

Saludos y haber si salgo de dudas, que ahora si me ha surgido más que estar convencido :?
Adjuntos
S3700146.JPG
Por pynga
sino me equivoco ya hay tablas q te dicen eso sin tener q calcular nada creo q la tengo por aqui si la tengo te la subo y te ahorras acer eso.un saludete
Por reset_1974
El ejemplo del roturlador sería el canal 72 (35.120Mhz).

La primera cifra indica las decimas, y la segunda las unidades, pero del canal.

Por ejemplo, el canal 64 se corresponde con 35.040Mhz.-
Para ello tendrias que poner el 6 a la izquierda y el 4 a la derecha.

Salu2.
Por pildora
Cierto es como dice el compañero Reset, la JR trae el modulo igual, saludos compañeros. :D
Por Ruyman
Ya lo pillo Reset, se coge el número que apunta la flecha, en ambos :wink:

El de x10 será el primero y el de x1 el segundo

Por eso 7 (primero) 2 (segundo) 72 canal y luego ya con la tabla lo saco ok :wink:

Gracias compañeros!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!