miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Tenía que escribir esto porque cada día estoy más sorprendido con
la gente de este foro. Como recordaréis andaba loco hace una semana
y pico buscando un piñón para la reductora del Eagle que se me había
roto. Pues bien, aparte del interés de varias personas en darme soluciones ha habido un caso ya increíble:

Fernando Linares (alias el Máquina Mc Giver) me mandó un mail diciéndome escuetamente que tenía lo que me hacía falta. Yo, por supuesto, pensé que se trataría de un piñoncito que le sobraría y que me iba a mandar por correo :) .

Pues no: ¡¡¡¡va el tío y me manda por DHL el conjunto motor reductora cono completo del Eagle, por supuesto, de regalo!!! :shock: :shock: . Vamos, esto es ya le leche. Como os podréis imaginar me quedé de piedra :D .

Sirva pues este mensaje para darle las gracias a Fernando y para ver si se anima a darme su dirección para que yo pueda tener algún detalle con él :oops: . De paso aprovecho también para contaros a los demás las peazo de buenas gentes que hay rondando por aquí.

Saludos para todos.
Manés
Por Juanfe
Cuando uno es bueno con la gente, la gente es buena con uno.
Por Andrés
Manés, no te conozco personalmente, tampoco hemos tenido conversaciones via foro, ni siquiera me has ayudado indirectamente con tus respuestas, y sin embargo me alegro de que te puedan hechar una mano.

Por algo debe ser.

Saludos.
Por Michele
La Hermandad del Amperio!!!!! :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!