Hola David y resto de aeromodelistas.
Soy Gustavo de EspacioRC.com
Quiero aclarar que lo que dice Davidtb del Post borrado es verdad. Coincido con todo el mundo, que el foro es libre y cada uno puede opinar lo que considere oportuno con respecto a precios, variedad, profesionalidad, etc.
Pero considero que el Post que has puesto en el Subforo dedicado a EspacioRC estaba fuera de lugar. La palabra "cocina" seguramente te da un indicio a lo que me refiero. Ciertos comentarios despectivos no son necesarios. Aveces, sin darnos cuenta, "decimos" (escribimos) cosas sin leerlas dos veces y al final, puede que sean interpretadas de diferentes maneras.
Perdón si alguien lo ha tomado mal. No quiero que nadie piense que algun moderador lo ha borrado proactivamente protegiendo a los patrocinadores (que tampoco me parece mal dependiendo del caso). He pagado dinero para tener un banner y una sección para EspacioRC y la verdad que el único mensaje que había en el subforo no ayuda a crear una buena imagen del negocio.
No tengo problemas en seguir discutiendo sobre precios, que los productos son chinos y revendidos en España, que la variedad de productos no es buena, etc. Es todo verdad

y no tengo nada que decir. Creo que ninguna tienda Española puede competir con los Chinos y si alguien compra en España es por la calidad del servicio brindado.
EspacioRC es un emprendimiento personal en donde toda la familia esta participando con entusiasmo. Y la verdad que le estamos poniendo mucho esfuerzo; no para que nos de dinero, sino para poder mantener la tienda abierta, poder seguir creciendo y agregando productos y servicios poco a poco.
Como las encuestas lo indican, hay muchas personas que prefieren comprar en China. Algunas pocas, prefieren comprar localmente.
Para esas pocas esta EspacioRC.com. Con precios mas elevados que comprando directamente en China claro, pero con otras ventajas que ciertas personas aprecian de EspacioRC como:
1) El envío se hace en menos de 24hs.
2) Comunicación constante con los clientes:
- Mensaje de confirmación cuando se realiza el pedido.
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido procesado.
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido enviado (con su numero de referencia para poder seguirlo en correos.es)
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido entregado en el domicilio por correos.
3) En caso de perdida por parte de correos, nos hacemos responsable y reenviamos la mercadería.
3) Respondemos a mails y llamadas en menos de 24hs.
4) Portes de envíos calculado según peso.
5) Promociones frecuentes para los clientes (envió gratis, etc.)
Espero haber aclarado un poco el tema y perdón por no haber respondido antes.
Saludos
Gustavo (de EspacioRC)