miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Davidtb
bueno quiero poner aqui para que lo vean todos, que en el foro de la tienda espaciorc que esta aqui un poco mas abajo hace ya dias puese un queja porque no contestaban a mis mail....

¿ cual es mi sorpresa hoy ?

el post ha desaparecido!!!!

mi pregunta ahora es:

si mi opinion hubiera sido hablando bien de ellos ¿ hubiera desaparecido ?
Por miguelonete
perdon, me he equivocado de post.
Por Davidtb
y para terminar de rematarlo el jefe del foro me envia un privado diciendo que no haga ese tipo de comentarios sobre tiendas, que vaya al juzgado.

joe caballero, ¿ sera porque espaciorc paga publicidad aqui ?

esto esta lleno de post hablando a veces bien y a veces mal de tiendas, ¿ que pasa con esos post ?

para que sepais de lo que hablo lo que puse mas o menos en el post que me borraron fue:

algo asi como que les habia enviado varios mail y no me respondian, y que si estaban pasando de mi, y que mal lo llevaban pasando de los clientes.

poco mas o menos era eso, quizas algo mas, no me acuerdo la verdad, que lo busque el dueño del foro y lo ponga aqui y asi salimos de dudas.

Vamos a lo que voy, que como esta gente les esta dando dinerito en publicidad a los del foro, pues nada, no podemos ni tocarles, que lo sepan, me imagino que tampoco a rcmaterial, y al otro y al otro y al otro.

Pues eso que me he despachado agusto.
Por elcoyote
Si lo que comentas es cierto me parece vergonzoso.

Parece ser que todo el mundo tiene un precio.

A saber si los comentarios negativos sobre otras tiendas no seran para desprestigiarlas y que la gente compre en las que publicitan en el foro.
Por chalana
Creo que te crees que este foro es un servicio público y estas muy equivocado.
Este foro necesita de patrocinadores para poder mantenerse, este foro tiene dueño y se hace lo que el diga, si no estas de acuerdo no entres aquí.
¿Cuanto has donado tu al foro? O te crees que esto es gratis.
Lo que faltaba que no defendiendan a sus patrocinadores.

Y por ultimo lee te digo que leas por que te has equivocado de post este hilo va en tiendas.

Siento este comentario pero yo no permitire que se metan con este foro. Respeta las normas y respeta a los moderadores si no estas de acuerdo no participes. Hay otros foros donde se permite de todo.
Por elcoyote
Perdona chalana pero; ¿en que norma del foro pone que no se pueda comentar nuestra experiencia con los comercios de los patrocinadores?
Por elcoyote
chalana, insisto: en un post anterior nos pides que respetemos las normas del foro, pero yo no encuentro la norma que diga que no se puede opinar sobre los comercios patrocinadores.
Por elcoyote
efectivamente como bien dice chalana, este foro necesita de patrocinadores para mantenerse, pero tambien necesita de usuarios, ya que si nadie participara en este foro, ningun patrocinador querria publicitarse.
Es por esto que considero necesario alertar cuando un comercio no responde como debiera a sus clientes, y de esto deberia tomar buena nota los propietarios del foro.
Por chalana
Si tienes algo que decir de esa tienda aquí.
TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS
viewtopic.php?t=115200&highlight=
En este hilo se habla libremente nadie lo ha borrado, utilízalo.
Pero que nadie diga que borran los hilos de los patrocinadores.Ni esas idioteces que he leído.

AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN
Este no es el lugar de para halar de tiendas por eso lo han borrado. vamos creo yo.

El que no lo quiera entender es por que no quiere.
Con este comentario termino, para esto no tengo tiempo.
Saludos para todos y muy buenos vuelos
Por loborc
chalana me parece muy bien el que defiendas tu forma de pensar, pero amigo mio eso no es asi.

segun tu teoria los dueños del foro tienen que preocuparse por los anuncios que le dan dinero, y me parece muy bien, pero lo que no me parece bien es que se dejen los posts que se crean oportunos y beneficien a estas tiendas y los que no interesen se quiten.

El post que tu pones ahi, no es el del compañero que davidtb, el que el dice estaba puesto en el foro de espaciorc, para que entiendas, los pequeños foros que estan debajo del foro de tiendas.

Es ahi donde se lo han borrado.

Como bien dices esto es un foro para que la gente opine, da igual si cuesta dinero, o trabajo al webmaster, esto lo ha puesto el porque ha querido y nadie le obliga a mantenerlo, ademas un foro sin usuarios no vale absolutamente nada.

Por lo tanto, aqui se opina, bien o mal de algunos temas, y las opiniones negativas de tiendas, son tan respetables como las positivas y es lo que hay, y habra gente que le gusten y gente a las que le moleste un monton. pero es lo que hay, esa es la esencia de un foro.

Vamos a ver ahora si yo tengo una mala experiencia con un vendedor, ¿ porque me tengo que callar ?, lo digo y punto, y con la intencion de que a otro compañero o amigo mio no le pase lo mismo.

o es que a ti no te gustaria que te avisaran de tiendas que no son serias y puedes tener problemas????

Lo que si me parece mal por parte del webmaster es que le mande un privado a este chico diciendole que no hable mal de la tienda y que si tiene algun problema que para eso estan los juzgados, jajajjajajja

¿ no sera la tienda de un primo del webmaster ????

jjajajajjajaj

libertad?? ¿ donde que no la veo ?
Por Davidtb
chalana escribió:Si tienes algo que decir de esa tienda aquí.
TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS
viewtopic.php?t=115200&highlight=
En este hilo se habla libremente nadie lo ha borrado, utilízalo.
Pero que nadie diga que borran los hilos de los patrocinadores.Ni esas idioteces que he leído.

AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN
Este no es el lugar de para halar de tiendas por eso lo han borrado. vamos creo yo.

El que no lo quiera entender es por que no quiere.
Con este comentario termino, para esto no tengo tiempo.
Saludos para todos y muy buenos vuelos

amigo mio estas muy despistado de lo que estoy hablando.

el post que yo puse y me fue borrado estaba en el foro de espaciorc, justo debajo de donde tu dices de tiendas ( al final del bloque )

Y SI QUE SE ME HA BORRADO

yo entiendo que al webmaster esto le cuesta dinero y trabajo, pero yo no se que opinaran ustedes, pero eso no es asunto mio, alla el si le cuesta dinero y trabajo ¿ alguien le obligo a abrir el foro ?, eso fue porque fue su idea y le apetecia, y punto, y como toda actividad tiene sus consecuencias.

yo aqui opinare libremente siempre, que me borran los post, pues que los borren, pero yo opino y no me callo, le moleste a quien le moleste.

A mi eso de que las tiendas pudientes que tienen dinero paguen por publicidad y no se las pueda tocar, no señor a mi eso no me gusta, eso es de republica bananera, y yo por ahi no paso.

Ah que se me olvidaba, dice chalana que en el post que el pone ahi no se ha borrado, claro que no se ha borrado, ese es otro post que sigue abierto, y donde la gente opina bien y mal de la tienda, peroooooooo, hay un detallito que conviene destacar....

¿ que raro ?, no se han fijado que los moderadores opinan sobre la tienda positivamente, diciendo que hay que apoyarles y bla bla bla

raro raro raro
Por EspacioRC
Hola David y resto de aeromodelistas.

Soy Gustavo de EspacioRC.com
Quiero aclarar que lo que dice Davidtb del Post borrado es verdad. Coincido con todo el mundo, que el foro es libre y cada uno puede opinar lo que considere oportuno con respecto a precios, variedad, profesionalidad, etc.
Pero considero que el Post que has puesto en el Subforo dedicado a EspacioRC estaba fuera de lugar. La palabra "cocina" seguramente te da un indicio a lo que me refiero. Ciertos comentarios despectivos no son necesarios. Aveces, sin darnos cuenta, "decimos" (escribimos) cosas sin leerlas dos veces y al final, puede que sean interpretadas de diferentes maneras.
Perdón si alguien lo ha tomado mal. No quiero que nadie piense que algun moderador lo ha borrado proactivamente protegiendo a los patrocinadores (que tampoco me parece mal dependiendo del caso). He pagado dinero para tener un banner y una sección para EspacioRC y la verdad que el único mensaje que había en el subforo no ayuda a crear una buena imagen del negocio.

No tengo problemas en seguir discutiendo sobre precios, que los productos son chinos y revendidos en España, que la variedad de productos no es buena, etc. Es todo verdad :( y no tengo nada que decir. Creo que ninguna tienda Española puede competir con los Chinos y si alguien compra en España es por la calidad del servicio brindado.

EspacioRC es un emprendimiento personal en donde toda la familia esta participando con entusiasmo. Y la verdad que le estamos poniendo mucho esfuerzo; no para que nos de dinero, sino para poder mantener la tienda abierta, poder seguir creciendo y agregando productos y servicios poco a poco.

Como las encuestas lo indican, hay muchas personas que prefieren comprar en China. Algunas pocas, prefieren comprar localmente.

Para esas pocas esta EspacioRC.com. Con precios mas elevados que comprando directamente en China claro, pero con otras ventajas que ciertas personas aprecian de EspacioRC como:
1) El envío se hace en menos de 24hs.
2) Comunicación constante con los clientes:
- Mensaje de confirmación cuando se realiza el pedido.
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido procesado.
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido enviado (con su numero de referencia para poder seguirlo en correos.es)
- Mensaje de confirmación cuando el pedido ha sido entregado en el domicilio por correos.
3) En caso de perdida por parte de correos, nos hacemos responsable y reenviamos la mercadería.
3) Respondemos a mails y llamadas en menos de 24hs.
4) Portes de envíos calculado según peso.
5) Promociones frecuentes para los clientes (envió gratis, etc.)

Espero haber aclarado un poco el tema y perdón por no haber respondido antes.

Saludos
Gustavo (de EspacioRC)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!