miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HOLA COMPAÑEROS. CONOZCO DE OIDAS LA MAYORÍA DE CUBS QUE HAY EN CANTABRIA. AHORA QUE VIVO EN SANTANDER ME GUSTARÍA PASARME POR ALGUNO SIMPLEMENTE PARA APRENDER Y DISFRUTAR DE VER VOLAR LOS BOLIDOS. A LA ESPERA DE REPARAR UN BIXLER QUE TENGO CON LA CABINA INCINERADA DE UN ESC RABIOSO, SIEMPRE ES BONITO VER VOLARLOS. HACE UN TIEMPO UN HOMBRE MUY SIMPATICO EN LAREDO QUE TENÍA UN PLANEADOR ME DIJO QUE VOLABA EN PIELAGOS Y QUE ME PASARA UN DIA. LA CUESTIÓN ES QUE ENTIENDO QUE SON CLUBES PRIVADOS, POR LO QUE NO SE SI SE PUEDE IR SIN INVITACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas , yo vuelo el Oreña , si no lo conoceis estamos aqui https://www.youtube.com/watch?v=44D19y9vOPg , pasate cuando quieras , se suele volar por las tardes , si llevas tu avion y ahi alguien seguro te dejaran volarlo , y si te animas es un club asequible para todos los bolsillos , seras bien recivido
sobre esta cuestión, quien quiera formar parte de un grupo de amigos (no un club) con una pista de hierba de 100mx30m se puede poner en contacto conmigo.. es en la zona oriental de Cantabria, al lado de Laredo.. un saludo..Fer. "coyotefer80@hotmail.com"
Tomo nota por si algun dia cuadra y os puedo visitar, solo vuelo pequeños aviones tipo 46 pero siempre gusta poder volar en diferentes pistas, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!