- Sab, 16 Ago 2008 22:51
Lucifer escribió:No se porque me has nombrado unas cuantas veces en tus post, y has hecho referencia sobre mi intenando usar expresiones canarias que se nota desde Kms que no soy yo.
No tengo nada que ver contigo, asi que no se que intentas.
intentar no creo ke intente nada, simplemente se ha puesto un nombre parecido al tuyo porke le debe gustar, yo me llamo pajarrakus normalmente pero en este foro puse otro nombre, mi autentiko porke se ve ke ya ay un pajarrakus, mas ke nada lo digo porke con avisar para ke no haya confusiones, ke por mi parte no las ha habido nunka, ya es suficiente, lo de no se ke intentas no veo a ke puede venir y si el chico es de las canarias pos usara expresiones parecidas, no te lo tomes a mal pero es ke ultimamente muchos hilos akaban ke da pena verlo y es lastima porke se puede discutir de cosas interesantes en ellos, pero la gente se exalta, sera la crisis????? jejeje
saludos muy grandes a las islas del fuego!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5