- Jue, 28 Jul 2011 0:39
Digamos que son motores de marca con un catalogo extenso para poder elegir si es que sabes el mas apto para el uso que le vas a dar. el precio se dispara en comparacion con los que yo uso, que son de fabricacion china traidos en paquete directamente de hong cong.
Podemos destacar de AXI que sea un referente, muchos motores chinos dicen equivalente con AXI 223014, en la mayoria de ocasiones no puedes encontrar exactamente el motor chino que necesitarias, aunque en los catalogos aparezcan cientos.
Los motores AXi encuentras sus caracterisiticas perfectamente detalladas, como son la corriente maxima o maxima continua, en los motores chinos solo aparece la maxima y debes de aplicarle el 70% para sacar la maxima continua, es decir si un motor indica 100 A max, solo lo aguanta 30 seg por ejem. hay que hacerlo funcionar a 70 A para tener motor para rato, esta confusion hace que muchos tengan malas experiencias.
Bajo mi criterio y total para sacar un avion a volar el domingo un rato pago lo justo, pero si me dedicara a competir posiblemente utilizaria AXI.
salu2
club de veleros halcon