miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ec135
Me gustaria que me dieseis algunconsejo sobre estos aparatos ya que queria colocar uno en un 50 he oido hablar sobre el ATG, el gobernor de futaba y el revmax cual es el mas completo?
Por sab-rc
n,j,.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:19, editado 1 vez en total.
Por Jacgg00
Yo llevo el revmax y estoy encantado. No se como iran los demas, pero la verdad es que el revmax es muy simple de programacion.
Por ec135
pues lo mas seguro es que me coja el revmax, a ver si ahora no pierdo tantas vueltas, jejjejejej SAB-RC vaya autorrotaciones que nos marcamos ¿eh? jeejejejejejeje.
Por Lucifer
Hola , el multigov, revmax y atg son de los mas conocidos, hay muchos que tb son buenos pero no los conosco.
Lo ideal de llevar regulador es que la cola va mucho mejor, al ir mas contante te permite poner mas sensibilidad y que la cola bloquee mejor, si no lo llevas, se te pasara de vueltas en cambios a favor, y la cola hara cola de pez, por lo que tendras que bajarla...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!