miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan andres.l
#1397021
Hola, tengo intencion de empezar una maqueta sobre plano,un p51, no tengo intencion de RC, el plano lo e descargado y ya esta ampliado a mi gusto, la duda la tengo en que el plano me dice que el grosor de la madera del timon y estabilizador es de 3/32´´ que es igual 2,38 mm, teniendo en cuenta de que aunque ampliado a mi gusto las medidas de grosores solo varian decimas de milimetros, la pregunta es esa es normal que sean de ese grosor?
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1397023
Hola!
Sí es habitual que en las medidas de pulgadas te encuentres con múltiplos de fracciones que son la mitad de la anterior, es decir, cuartos (1/2*1/2), octavos (1/2*1/4), dieciseisavos (1/2*1/8), treintaidosavos (1/2*1/16), y así sucesivamente.

La diferencia entre los 3/32" y 2.5mm es aproximadamente el diámetro de un pelo...
Por juan andres.l
#1397024
si, para medidas, escalas y planos no tengo problemas ya que estoy acostumbrado a trabajar con ellos,
la pregunta es....¿ es normal que en un avion de 1m aprox tenga el timon y estabilizador de 2.5 mm aprox de grosor ? es mi primera maqueta y lo veo muy endeble.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!