miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cosmico
Buenas

No hay limites en un motor OS-32H con glow al 5% de nitro.
Tenia el Governor GV1 encendido y el motor puesto al maximo.

Según el manual, el limite del Governor GV1 son 2100 rpm y cuando lo programas no tiene mas cifras que 2100..

Pero haciendo unas pruebas he llegado a una cifra de 2520 rpm.. :shock: :shock:

Pensaba que el governor cortaria gas a las 2100 rpm y no dejaria alcanzar mas porque ahi està su tope !!

Como puede ser que se pase de vueltas de esta manera ?
Por Javier Valencia
A- Por una mala colocación del sensor / Por una mala configuración de l a relación de transmisión.

B- Porque tu medidor de r.p.m. se ha vuelto loco y ve más de lo que hay.

C- Por el alto índice EURIBOR.

Sinceramente, creo que un heli .30 a 2500 rpm se hubiese desintegrado en el aire antes de darte tiempo a medir las revoluciones....
Por Luis Gonzalez Perez
Yo pienso que la opción A y B son muy acertadas pero la del euribor seguramente sea la clave para que suban y suban :wink: :wink:
En serio creo que el gear ratio lo tienes mal :roll:
Un saludo.
Por Cosmico
A. Pos no lo tengo mal, la relación es correcta
Si el piñon es de 120 dientes y la corona de 12 pos seria 1:10 y eso es lo que tengo puesto.

B. La sensibilidad es superior al 60%, mas que suficiente para dar un resultado correcto, pero fuera de eso. Si el software del governor solo va hasta 2100, porque el rotor ultrapasa los limites de un aparato ?
yo creo que deberia poner todo el rato 2100 aún que las rpm sean mas altas o es un defecto de firmware :roll:

C. No ha sido en el aire, creo que es imposible llegar ahi con unas palas a mas de 6º.( en mi caso )
Fue en el suelo, sin palas probando la potencia del motor y la eficacia del combustible.
Por Pedro Nunez
Yo diria que la relación mas bien es 10 (120/12=10) no 1:10....

Incluso el governor creo que no puede pasar de 1990Rpm
Por gaston
Buenas.....

Cosmico.

Sin animos de ofenderte ni nada por el estilo.

¿Has comprobado la escala del tacometro antes de medir las rpm?
Puede ser que las hallas medido en otra escala

También puede llegar a influir el hecho del lugar del rotor donde las hallas medido, y que el tacometro pueda contar mas vueltas o menos vueltas de las que en realidad son, según lo que se le cruce en el camino.

Otra cosa. ¿Se puede acelerar tanto el motor sin las palas puestas?, ¿no le perjudica en nada al motor?. Te lo pregunto por el hecho de que yo tambien tengo que regular bien el motor y governor, y de esta forma (estando el heli en el piso), se me haria mucho mas facil.

Saludos...................... Gastón
Por COCOROCO
Cosmico:

Si tu tienes razón acabas de llevar a tu motor a 25200 RPM. :shock: :shock:

Saludos.
Por Cosmico
8)

Me parece interesante esa respuesta COCOROCO..
voy a seguir haciendo pruebas y cuando el rotor llegue a su tope, hago la foto, el Governor GV1 guarda en memoria las r.p.m maximas

No habia caido en eso de las 25200 RPM.. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!