miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en este hobby y en este foro estoy intentando instalar el simulador version phoenix 2.5 en su pagina oficil bueno os cuento primero me descargue la demo lo instale y perfecto me aparecio en mi escritorio de mi pc lo borre y me instale la version 2.5 pero cuando termina la instalacion no me aperece por ningun lado ,otra cosa este simulador ¿vale con mi emisora futaba T6EX con su cable usb ?lo digo por que me he instalado en mi pc RCFSim 60 y no me lo reconoce por favor a ver si alguien me puede echar una mano gracias .Un saludo.
Por Epitaph
Bienvenido!!

Pues seguramente cuando se instalo se quedo sin poner los accesos directos del simulador. Prueba a ver si lo encuentras en la carpeta donde lo instalaste (por defecto en Archivos de Programa) y haces un acceso directo ahi. Si no encuentras el juego, quizas se haya instalado mal por cualquier razon, entonces podrias intentar instalarlo otra vez

Lo de la compatibilidad de la emisora, ningun problema (ademas, un newbie con un T6EX?? que envidia!!)... donde puede haber problemas de compatibilidad es en el propio cable, ya que el circuito del dongle tiene que ser compatible con el Phoenix, y es quizas el mas quisquilloso en ese sentido. Mi cable por ejemplo es reconocido por el FMS y el Aerofly, al igual que por Windows... pero el Phoenix no lo quiere para NADA!!. Es por que mi cable activa la emisora como si fuera un joystick dentro de Windows, y dentro del Aerofly tambien lo reconoce como joystick y no como emisora... Phoenix tiene que reconocerla como emisora y nada mas, ya que este programa no permite que se utilice con un simple joystick como hace el Aerofly. Asi que si no te lo quiere reconocer el Phoenix, es por el cable, no por la emisora.

Otra cosa, la emisora es 2.4 o 35? Si es 35, no olvides sacar el cristal cuando la estas usando con el simulador!!

Buena suerte!!!
Por jimmys69
pues com ote dicen, si no esta en el menú de windows, tendrás que buscarlo en archivos de progrmaa, y si no esta, o no funciona al clickar, pues volver a instalar.
Con respecto a la emisora, yo tb soy un rookie y tengo una FF7 :mrgreen: El caso es que me volví loco con varios simuladores, intentando conectar mi futaba con un cable simulador, y no consegui hacerlo funcionar, con utilidades para simular el mando, etc, y nada.
Acabé con el phoenix, una emisora de pega de 4 canales que me costó 10 euros, y un programa tipo emulador de emisora, que coge el dispositivo de joystick que ha detectado solo windows (emisora de pega), y le dice al phoenix que es una emisora. Es básico que tanto windows 7 como windows XP, te detecten hardware nuevo y lo instalan al conectar la emisora de pega o el cable del simulador. Esto añade un joystick dentro de los dispositivos de juego. Si no te detecta este hardware y no añade este dispositivo, no conseguirás nada.
Si te añade el joystick y el phoenix te dice al entrar que no detecta nada me lo dices por mp y te envio el emulador.

Suerte y no desesperes.
Hola de nuevo y gracias por contestar a mi llamada de socorro jajajaja la emisora es de 2.4 y la verdad respecto a lo de mirar en los archivos etc ya lo he mirado no veo la instalación por ningun lado de hecho la demo como dije si que lo me lo hizo de lujo pero bueno lo volveré a intentar por 3ª vez Es que necesito un simulador para poder practicar un poco por que estoy un poco verde en todo esto y arto de darle porrazos a mi AXN que me compre y de arreglarlo, tendrías que ver los porrazos que le he dado se me ha roto en mil trozos y lo e recompuesto otra vez , increíble que todavía vuele y se que vuela por que me lo echaron a volar hace poco y me dijeron que iba muy bien y recomendaron que practicase con algún simulador , yo tan bien tengo el FMS y le pongo el cable y perfecto a funcionar pero no sé si es que en este simulador los alerones no funcionan o es que tengo que configurarlo de otra manera, si es por una mala configuración pues os agradecería que me indicarais como hacerlo y de momento voy tirando con este hasta que solucione lo del phoenix o del RCFsim 60 o si me podéis pasar el aerofly pues genial, en fin a ver si alguno me puede echar un cable con este temilla, de todas formas gracias de nuevo .Un saludo.
Por ALF@
Hola miguel angel. Lo primero bienvenido por aqui.

En cuanto a tus problemas con el phoenix no te puedo ayudar, lo que que si puedo es pasate este enlace en donde tengo subidos unos simuladores gratuitos, si son gratuitos :mrgreen: que te serviran para ir haciendote al tacto de tu emisora. tienes varios modelos y el realismo esta bastante conseguido. Pruebalos mientras "compras" alguno mas serio. Tambien puede ser recomendable que te bajes la demo del aersimrc, te deja volar 2min, viene con aeroescuela y es made in spain (y eso que no cobro por ello).
ya iras contando.

Un saludo
Por ALF@
JE JE JE se copio dos veces.

Hola miguel angel. Lo primero bienvenido por aqui.

En cuanto a tus problemas con el phoenix no te puedo ayudar, lo que que si puedo es pasate este enlace en donde tengo subidos unos simuladores gratuitos, si son gratuitos :mrgreen: que te serviran para ir haciendote al tacto de tu emisora. tienes varios modelos y el realismo esta bastante conseguido. Pruebalos mientras "compras" alguno mas serio. Tambien puede ser recomendable que te bajes la demo del aersimrc, te deja volar 2min, viene con aeroescuela y es made in spain (y eso que no cobro por ello).
ya iras contando.

Un saludo
Hola alf@ bueno lo de phoenix ya lo he solucionado pero claro no me deja hacer nada si no tengo el cable usb ese que venden por que con el mio nada de nada, pues si no te inporta pasarme esos enlaces te lo agradeceria si tan poco pido un simulador que sea la ostia pero que por lo menos me deje manejar los mandos un poco con mi emisora por que con el fms creo que los alerones no funcionan o me equivoco y con el RCFsim 60 no reconoce el cable usb de mi emisora en fin estoy un poco jodido.Un saludo. :twisted:
Por ALF@
miguel angel 010 escribió:Hola alf@ bueno lo de phoenix ya lo he solucionado pero claro no me deja hacer nada si no tengo el cable usb ese que venden por que con el mio nada de nada, pues si no te inporta pasarme esos enlaces te lo agradeceria si tan poco pido un simulador que sea la ostia pero que por lo menos me deje manejar los mandos un poco con mi emisora por que con el fms creo que los alerones no funcionan o me equivoco y con el RCFsim 60 no reconoce el cable usb de mi emisora en fin estoy un poco jodido.Un saludo. :twisted:
Hola miguel angel. Je je te pongo la parrafada y no el enlace :lol: . Es este: https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... BF62C4!268 Con estos no deberías tener problemas son muy parecedos al FMS pero bastante mejorados, al menos estos tienen soporte el FMS hace tiempo que no se actualiza.

Un saludo
Hola de nuevo pues he probado los simuladores BMI flight y con la radio no me va si con el teclado,el RC deck pilot me sale una ventana que me pone en ingles no seque de 3D si o no y cuando le doy que si me da error bueno que no se porque no me funciona el caso que tengo tanbien instalado el phoenix 3.0 como ya os comente y pedi en hooby king el cable usb para este simulador,os cuento enciendo la emisora conecto el usb al ordenador y me sale un pantalla con pilot 1 pilot 2 etc bien cuando picho en transmitter 1 me sale otra ventana que dice (emisora no tectada actualmente por phoenix etc )asi que tengo que dar a finalizar ajuste.En fin no se que hacer a ver si alguien con mas experiencia que yo me puede echar una manilla.Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!