miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en este hobby y en este foro estoy intentando instalar el simulador version phoenix 2.5 en su pagina oficil bueno os cuento primero me descargue la demo lo instale y perfecto me aparecio en mi escritorio de mi pc lo borre y me instale la version 2.5 pero cuando termina la instalacion no me aperece por ningun lado ,otra cosa este simulador ¿vale con mi emisora futaba T6EX con su cable usb ?lo digo por que me he instalado en mi pc RCFSim 60 y no me lo reconoce por favor a ver si alguien me puede echar una mano gracias .Un saludo.
Por Epitaph
Bienvenido!!

Pues seguramente cuando se instalo se quedo sin poner los accesos directos del simulador. Prueba a ver si lo encuentras en la carpeta donde lo instalaste (por defecto en Archivos de Programa) y haces un acceso directo ahi. Si no encuentras el juego, quizas se haya instalado mal por cualquier razon, entonces podrias intentar instalarlo otra vez